28 de noviembre de 2014 13:50

El actor Shia LaBeouf, de la película ‘Transformers’, afirma haber sido violado por una mujer

Los hechos se habrían presentado durante la presentación de #IAMSORRY. Foto: EL MERCURIO DE CHILE, GDA

Los hechos se habrían presentado durante la presentación de #IAMSORRY. Foto: EL MERCURIO DE CHILE, GDA

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 10
Sorprendido 5
Contento 1
El Mercurio de Chile

Shia LaBeouf, actor reconocido por su papel en la Saga ‘Transformers’, relató en una entrevista que durante la presentación en febrero de su performance ‘#IAMSORRY’, una mujer entró al sitio donde hacía su representación y lo violó.

Según confesó LaBeouf, en un intercambio de correos electrónicos con una periodista del portal Dazed, el 14 de febrero pasado él estaba presentando su obra en una galería de Los Ángeles, en la que el público era invitado a sentarse frente a él en completo silencio y elegir un objeto de la mesa, y una de las asistentes aprovechó el momento para abusar sexualmente de él. 

"Una mujer que vino con su novio, quien quedó en la fila mientras todo sucedió, azotó mis piernas por diez minutos y me quitó la ropa, para después violarme", comenzó a explicar LaBeouf, cuando le preguntaron si algo fuera de lo normal había sucedido durante su presentación.

"Había cientos de personas en la fila cuando ella salió con el pelo desordenado y con el lápiz labial corrido. No fue nada bueno, no sólo para mí, sino que también para su novio.

La guinda de la torta fue que mi novia se encontraba en la fila para verme, porque era día de San Valentín y yo estaba viviendo en la galería por todo el tiempo que duraba el evento, estuvimos separados por cinco días y sin comunicarnos", continuó.

"Así que realmente le dolió y creo que las noticias corrieron rápidamente en la fila. Cuando ella (su novia) entró, me pidió explicaciones, y yo no podía ni hablar, así que los dos nos sentamos en silencio con este trauma inexplicable. Fue realmente doloroso", agregó, sin entregar detalles ni referirse a si se había defendido o hecho algo para evitar el suceso.

En el último tiempo, el protagonista de 'Trasnformers' ha protagonizado una serie de escándalos, que comenzaron en enero pasado, cuando dijo que se retiraría de la vida pública. Sin embargo, un mes después apareció en la alfombra roja de una de sus películas con una bolsa de papel en la cabeza que decía: "Yo ya no soy famoso".

Más tarde, estuvo involucrado en una pelea en un teatro de Nueva York y poco después inició terapia para superar sus problemas con el alcohol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)