17 de marzo de 2015 18:29

'Sherlock' emitirá un episodio especial ambientado en el Londres victoriano

Imagen promocional del episodio especial de 'Sherlock' ambientado en el Londres victoriano. Foto: BBC

Imagen promocional del episodio especial de 'Sherlock' ambientado en el Londres victoriano. Foto: BBC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE
Londres

'Sherlock', el éxito de la BBC que tiene a Benedict Cumberbatch como el protagonista del famoso detective, emitirá un episodio especial ambientado en el Londres victoriano del siglo XIX, según el cocreador de la serie, Steven Moffat.

El pasado mes, las estrellas protagonistas de 'Sherlock', los actores Benedict Cumberbatch y Martin Freeman, fueron fotografiados mientras grababan en el set de rodaje, pero caracterizados con vestimenta del siglo XIX, algo que sorprendió a los medios pues esta serie es una adaptación contemporánea del detective del siglo XIX.

Los seguidores de la serie de televisión se preguntaron si formaba parte de una escena de un baile de disfraces o si quizá era una secuencia de un sueño dentro del especial, pero hoy se ha confirmado que se trata de un episodio completo de 90 minutos.

"Este especial es único. No hubiéramos hecho esta historia como la estamos haciendo si no tuviéramos este episodio especial", dijo Moffat a la revista Entertainment Weekly.

Sherlock Holmes y su compañero John Watson viajarán al Londres victoriano del excéntrico detective creado por el escritor Arthur Conan Doyle y se situarán "cien años atrás, literalmente".

"El cocreador de la serie, Mark Gatiss, y yo hemos querido hacer esto, pero tenía que ser especial, tenía que tener entidad propia. Un episodio que fuera como una pequeña burbuja", explicó Moffat.

Moffat señaló que este episodio "está casi terminado" y se mostró "muy contento" con el resultado de la grabación. Aunque de momento la cadena británica BBC no ha confirmado la fecha de emisión de este especial, se espera que se estrene en el Reino Unido en torno al próximo mes de diciembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)