7 de enero de 2015 16:23

Fanáticos de Sharon acudieron al cementerio a despedir a su diva

Seguidores de Sharon acuden al sepulcro de la cantante en el Cementerio Parque de la Paz de Durán. Foto: Alexander García/El Comercio

Seguidores de Sharon llegan al Cementerio Parque de la Paz de Durán para despedirse de la cantante. Foto: Alexander García/El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Alexander García

Un día después de su sepelio seguidores de la cantante Sharon continúan llegando al Cementerio Parque de La Paz de Durán para despedir a la diva de la tecnocumbia.

Una veintena de fanáticos acudieron al camposanto a lo largo de la mañana de este miércoles (7 de enero de 2015) para dejar flores o mensajes en el sepulcro de Edith Rosario Bermeo Cisneros, el verdadero nombre de la cantante.

Una cartelera con la imagen de la artista y el rotulo de “una diva en el paraíso” domina la tumba, aún cubierta de cascajo y pétalos de rosas, con una cruz de madera. Empleados del cementerio, ocupados en la recolección de basura, estimaron que para la tarde de este miércoles colocarán el césped encima de la sepultura.

“Ayer no pudimos venir, había mucha gente y preferimos dejar la visita para hoy”, indicó Miriam Alvarado, migrante que reside en Almería (España) y se encuentra de vacaciones en Guayaquil. “En Murcia siempre asistimos a sus conciertos. En España Sharon tenía una gran fanaticada y es que cuando uno se encuentra lejos y escucha la música de su país es un orgullo que nos embarga, está música allá te eriza la piel”, indicó la mujer, que asistió al cementerio con su hermana.

“Esperamos que se esclarezcan las circunstancias de su muerte, para saber realmente lo que pasó con Sharon, porque es una perdida muy grande”, dijo Johanna Alvarado.

Azucena de Panchana, residente de la ciudadela El Recreo (Durán) acudió para llevar a su hijo, de 14 años, que le había pedido asistir al sepelio.

El Cementerio Parque de la Paz, ubicado en el kilómetro 3.5 de la vía Durán – Boliche, atiende al público de 8:00 a 18:00.
La tarde de este martes (6 de enero), tras el multitudinario sepelio ofrecido pasado el medio día, el público permaneció en el camposanto hasta las 18:00 cuando la policía y los guardias tuvieron que desalojar a las decenas de fanáticos que permanecían aún en el lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)