5 de enero de 2015 19:12

Durán recibió con aplausos y tecnocumbia a Sharon

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 6
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1
Alexander García

El ingreso del féretro al coliseo Luis A. Raffo de Durán fue recibido con una ovación y la voz de Sharon cantando desde los altoparlantes. En pocos segundos el público que abarrotó los graderíos coreaba y seguía con las palmas los acordes de Corazón valiente.

“Y no me importa nada, por que no quiero nada / y aprenderé como duele el alma con un adiós”, se escuchó en el escenario deportivo. El ataúd ingresó al coliseo a las 17:25 de este lunes (5 de diciembre de 2015) proveniente del Coliseo Voltaire Paladines Polo de Guayaquil, donde fue velado hasta las 16:00.

El traslado tomó menos de media hora en un operativo en el que participaron más de 75 miembros de la Policía Nacional. Pero adecuar la capilla ardiente en Durán retrasó el ingreso de los restos al lugar.

Los familiares abrieron el féretro para que el pueblo de Durán se despida de la diva, un gesto que no habían tenido en Guayaquil donde el ataúd permaneció en todo momento cerrado.

“Aquí lo abrimos (el ataúd) porque esta es su casa”, indicó Samantha Grey, hija de la artista, ante los aplausos de la concurrencia. Aunque los allegados a la artista pidieron la discresión de las cámaras fotográficas y de televisión.
Edith Bermeo, más conocida como Sharon 'La Hechicera', falleció la madrugada del domingo en hechos confusos, en un supuesto accidente de tránsito en la Ruta del Spondylus, a la altura de la comuna San Pablo.

Este martes desde las 9:00 miembros de la banda Los Hechiceros prometieron reunir al extinto grupo para homenajear a la cantante. La banda le dio el apelativo de Hechicera a la artista. “Sharon se inició con nosotros en 1990 y cantó con el grupo por casi dos años”, señaló el cantante Ángel Olvera, fundador de Los Hechiceros. La municipalidad de Durán, cantón donde vivió la diva de la tecnocumbia, le ofrecerá también un homenaje.

El cuerpo de Sharon será velado hasta las 11:00 de este martes (6 de enero de 2015) cuando será trasladado al cementerio Parque de la Paz de Durán. Para las 10:00 está prevista una misa de cuerpo presente en el Coliseo Luis Raffo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)