5 de febrero de 2015 09:26

Shakira comparte la primera foto de Sasha en Instagram

En su cuenta de Instagram, la cantante colombiana publicó una foto del pie del pequeño Sasha, nacido el 29 de enero. Foto: Instagram/ Shakira.

En su cuenta de Instagram, la cantante colombiana publicó una foto del pie del pequeño Sasha, nacido el 29 de enero. Foto: Instagram/ Shakira.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 1
Redacción Elcomercio.com

Ayer, 4 de febrero, la cantante colombiana Shakira compartió la primera foto de su hijo Sasha en Instagram. El pequeño nació el pasado 29 de enero a las 21:54 en el hospital Teknon de Barcelona.

En la imagen se ve uno de los pies de niño, todavía con la identificación del hospital en la que se lee con dificultad la fecha de nacimiento. La cantante acompañó la fotografía con la descripción: “Tengo los pies de papi, parece que hubiese estado jugando fútbol toda la vida”.

La cantante realizó un anuncio previo, el pasado 30 de enero, cuando compartió en sus redes sociales el nombre de su hijo , su fecha y hora de nacimiento. Sasha “es de origen girego y ruso y significa ‘defensor de la humanidad’ y ‘guerrero’”.

Sasha Piqué Mebarak

Una foto publicada por Shakira (@shakira) el

Shakira salió del hospital el pasado 2 de febrero, justo a tiempo para celebrar su cumpleaños y el de su pareja el jugador de fútbol Gerard Piqué. El nuevo bebé de la familia es dos años menor que su hermano Milan, quien nació el 22 de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)