16 de marzo de 2017 13:35

Shakira no irá a la boda de Messi por una supuesta enemistad con su prometida

Shakira mantendría una relación distante.

Shakira mantendría una relación distante con la prometida de Messi, Antonella Roccuzzo. Fotos: Facebook / Shakira y Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 13
Sorprendido 1
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

La cantante pop Shakira no asistirá a la boda del futbolista Lionel Messi (compañero de equipo de su esposo, Gerard Piqué). La explicación oficial de la colombiana es una “incompatibilidad de agendas”, según asegura la edición del pasado miércoles 15 de marzo de 2017 de la revista Cuore.

Sin embargo, los medios españoles especulan que podría haber otra razón por la cual la artista no irá al matrimonio del futbolista argentino. Se trata de la prometida de Lionel Messi, Antonella Roccuzzo, con quien Shakira mantendría una relación distante.

Esta enemistad se habría originado, según publica el diario español El País, desde los inicios de la relación entre el defensa azulgrana y la barranquillera. En octubre de 2016, Piqué aseguró en una entrevista al canal TV3 que cuando comenzó su amorío con Shakira, ambos tenían pareja en ese entonces.

Se conocieron filmando el video de Waka, Waka y, posteriormente, se reencontraron en Sudáfrica. “Era un lío muy grande como para que solo durara tres días. Ella tenía pareja, y ya que lo haces, lo haces bien. Aunque nunca sabes cómo puede funcionar, ya llevamos seis años”, dijo en aquel entonces el futbolista al programa Fora de sèrie.

La prometida de Messi (con quien además tiene dos hijos), Antonella Roccuzzo, mantenía una buena relación con quien en ese entonces era la novia de Piqué, Nuria Tomás. Por esta razón, especula la prensa, la colombiana habría preferido no asistir a la ceremonia.

Todavía no no se ha confirmado cuándo será el matrimonio entre Messi y Roccuzzo, aunque las elucubraciones aseguran que podría ser para mediados de junio de 2017. Sin embargo, se sabe ya que la boda será llevada a cabo en Argentina. El delantero del FC Barcelona estaría además planeando una fiesta en la ciudad catalana para quienes no puedan asistir.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (12)