25 de septiembre de 2015 17:18

Conozca algunas de las series de los 90 que Nickelodeon trae de vuelta

El espacio ya cuenta con una página web y con sus respectivas cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr. Foto: Facebook/TheSplat.

El espacio ya cuenta con una página web y con sus respectivas cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr. Foto: Facebook/TheSplat.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 41
Redacción Elcomercio.com

‘The Splat’ es el espacio que la cadena de televisión infantil Nickelodeon destinó para retransmitir las series más icónicas de los 90. El bloque de estas series se emitirá diariamente a partir del 5 de octubre en el canal Tenn Nick, para Estados Unidos, no se ha confirmado la señal en otros países.

El espacio ya cuenta con una página web y con sus respectivas cuentas en redes sociales como Facebook, Twitter y Tumblr. Pues una de las ideas es hacer la experiencia nostálgica totalmente interactiva.

Desde mediados de septiembre se confirmó la noticia de la creación de este proyecto, pero no se sabía a ciencia cierta si sería un canal o un bloque –como ahora se conoce-. En las redes sociales de la cadena se han publicado cortos de series del recuerdo como ‘Hey Arnold!’, 'Los Rugrats’ y ‘Kenan y Kel’ para promocionar al nuevo bloque.

Video: YouTube/TheSplat

El diseño de ‘The Splat’ se hizo en coordinación con fans, explicó al portal Variety Cyma Zarghami , presidenta de Viacom Kids and Family Group. Agregó que se han dispuesto altos estándares digitales para “dar a los aficionados una experiencia multimedia que no pueden conseguir en otro lugar”.

Pero la retrasmisión de programas no es una novedad en la cadena. Así lo recuerda Variety , que agrega que Teen Nick emite desde 2011 series como ‘Rugrats’ y ‘Victorious’. Asimismo, Nickelodeon también baraja la posibilidad de crear programas nuevos con los personajes de los 90, según explicó al portal  el ejecutivo de producción, Russell Hicks.

Según el portal Mashable estos son los programas que aparecerán en 'The Splat':

'All That'
‘Los castores cascarrabias’
‘¿Le temes a la oscuridad?’
‘Clarissa lo explica todo’
‘Hey Arnold!’
‘Hey Dude’
‘‘Ren & Stimpy’
‘Kenan & Kel’
‘Leyendas del templo escondido’
‘La vida moderna de Rocko’
‘CatDog’
‘Las aventuras de Pete y Pete’
‘Rugrats’
‘Salute your shorts’
‘Los Thornberrys’

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (2)