21 de julio de 2017 14:55

La Semana del Rock tiene un fin benéfico en su edición 2017

La entrada para cada show no tendrá costo, pero se abrirá una boletería de donaciones voluntarias.

La entrada para cada show no tendrá costo, pero se abrirá una boletería de donaciones voluntarias. Foto: Archivo EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 4
Pamela Castillo

La edición 15 de la Semana del Rock se presentará desde el lunes 24 de julio hasta el domingo 30 de julio de 2017. El concierto de inauguración se llevará a cabo en el Teatro México, pero el resto del festival se realizará en el Parque de Diversidades Factory.

Según Pablo Rodríguez, organizador de la Semana del Rock, este año se convocó a un total de 63 bandas y habrá más de 300 músicos en escena. "Este año se dio prioridad a las bandas nuevas", anunció Rodríguez, ya que los tres primeros días del festival estarán a cargo de agrupaciones nuevas que fueron seleccionadas por la calidad del material que enviaron previamente.

Además, cada día del encuentro habrá talleres, conferencias y seminarios, para el público que desee asistir, aunque algunas de esas actividades están dedicadas a los músicos y técnicos.

La entrada para cada show no tendrá costo, pero se abrirá una boletería de donaciones voluntarias."En esta edición nos solidarisamos con Demian Benalcázar, un niño de 4 años afectado por leucemia", dijo Rodríguez. El niño necesita un tratamiento médico en el exterior y sus familiares estarán en los conciertos para recoger las donaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)