30 de marzo de 2017 13:09

Selena Gómez pasea junto a su nuevo novio por Buenos Aires

Selena Gómez acompaña a su actual pareja, el músico conocido como The Weeknd, en la gira sudamericana. Foto: Archivo AFP

Selena Gómez acompaña a su actual pareja, el músico conocido como The Weeknd, en la gira sudamericana. Foto: Archivo AFP

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA

La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez paseó por la ciudad de Buenos Aires de la mano de su nueva pareja, Abel Tesfaye, más conocido como The Weeknd, quien se presentará el sábado en la edición local del festival Lollapalooza.

La exchica Disney se mostró muy enamorada del músico. Juntos se sacaron fotos abrazados por las calles del barrio de Palermo, uno de los rincones de moda de la capital argentina, por donde caminaron y almorzaron, informó este jueves 30 de marzo del 2017 la prensa local.

Selena Gómez, expareja de Justin Bieber, acompaña al músico canadiense en la gira sudamericana que está haciendo, que ya incluyó Colombia y Brasil.

The Weeknd, conocido por su hit Starboy, es una de las principales atracciones del festival Lollapalooza que se realizará mañana, viernes 31, y el sábado en el Hipódromo de San Isidro, en las afueras al norte de Buenos Aires. También se presentarán The Chainsmoker, Martin Garrix, Duran Duran, Catfish and the Bottleman, The XX y The Strokes, entre otros, con entradas agotadas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)