28 de mayo de 2018 15:16

La madre de Selena Gomez habló sobre la íntima amistad con Taylor Swift

El pasado sábado 26 de mayo del 2018, Taylor Swit le hizo saber a toda su  audiencia que Selena Gomez es su mejor amiga. Foto: Instagram, taylorswit.

El pasado sábado 26 de mayo del 2018, Taylor Swift le hizo saber a toda su audiencia que Selena Gomez es su mejor amiga. Foto: Instagram, taylorswift.

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Selena Gomez y Taylor Swift  demostraron tener un fuerte y estrecho vínculo de amistad que ha perdurado en el tiempo. El pasado sábado, Gomez hizo una aparición sorpresa en el concierto de Swift y por si quedaban dudas anunció a todos los presentes que Taylor es su mejor amiga.

En una entrevista en el programa Entertainment Tonight, Mandy Teefey, madre de la exnovia de Justin Bieber habló de la amistad de las dos estrellas."Lo que me encanta de esa amistad es que es sólida, y creo que con Taylor se pueden contar todo y es una relación honesta en la que ambas quieren lo mejor para la otra", manifestó Teefey, "Ya no se encuentran relaciones así".

Teefey también elogió la autenticidad de Swift.

"Taylor es así como la ves", remarcó, "Ella es quien es y creo que por eso tiene los pies en la tierra y trabaja tan fuerte y siempre ha estado ahí para Selena. Es difícil encontrar a alguien que tiene el mismo público y ahora todo es tan feroz. Ellas han crecido juntas y nunca se han separado, es realmente una amistad verdadera".

Durante su presentación en el concierto de Swift en Pasadena, California, Selena explicó a los presentes por qué valora tanto su relación con Taylor.

"La razón por la que ha sido una de mis mejores amigas durante todo este tiempo es porque nunca, jamás, me ha juzgado por las decisiones que he tomado en la vida", expresó Selena, y el público estalló en aplausos, "Siempre ha estado a mi lado cuando la he necesitado, me ha animado cuando no tenía nada por lo que sentirme animada. No sé si habría podido ser tan fuerte como lo soy ahora sin ti y sin tu familia, porque la verdad es que me has cambiado la vida", declaró emocionada.

Taylor Swift compartió una imagen de ambas arriba del escenario y también expresó su gratitud por la amistad incondicional que comparten. "A la persona que puedo llamar a cualquier hora del día, quien ha estado a mi lado siempre… hoy la rompiste y todos estaban felices de verte. Te amo y las 60 mil personas que estaban en el Rose Bowl también te amaron".

I mean, I could but why would I want to? @selenagomez

Una publicación compartida de Taylor Swift (@taylorswift) el

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)