6 de enero de 2015 13:36

Sarah Ferguson sale en defensa de su ex tras acusaciones sexuales

Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrés, lo defendió en declaraciones publicadas en el Daily Mail. Foto: Gordon Corell/ Flickr

Sarah Ferguson, ex esposa del príncipe Andrés, lo defendió en declaraciones publicadas en el Daily Mail. Foto: Gordon Corell/ Flickr

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia DPA
Londres

Sarah Ferguson salió hoy (6 de enero de 2015) en defensa de su ex marido el príncipe británico Andrés, tras las acusaciones en el marco de un escándalo sexual con una menor de edad: "Es un hombre maravilloso, el mejor hombre del mundo", dijo en declaraciones que publica hoy el Daily Mail.

Sin embargo, 'Fergie', de 55 años, no comentó directamente las acusaciones realizadas por una mujer contra Andrés, de 54 años, que aparecen en las actas de un caso de abuso de menores en el estado norteamericano de Florida.

También el alcalde de Londres defendió hoy al príncipe: "Ha traído muchas cosas buenas y trabaja mucho", dijo Boris Johnson en declaraciones a la emisora LBC, señalando que ayuda a las empresas británicas a hacer negocios en todo el mundo.

Sin embargo, nuevas revelaciones echaron hoy más leña al fuego al escándalo, según las cuales el multimillonario estadounidenses condenado por delitos sexuales Jeffrey Epstein, amigo del príncipe Andrés, habría pagado los costes de los abogados de testigos que no respondieron ante los tribunales preguntas sobre encuentros con el príncipe, asegura hoy el diario Telegraph citando fuentes de la investigación en Estados Unidos.

También el amarillista Daily Mail señaló que Epstein habría influenciado a testigos con promesas y amenazas. Las primeras acusaciones aparecieron en Estados Unidos, donde una mujer aseguró que fue obligada a mantener relaciones sexuales con el príncipe siendo menor de edad, entre 1999 y 2002.

El palacio de Buckingham negó hace unos días las acusaciones contra el hijo de la reina Isabel II y hermano menor del sucesor al trono, el príncipe Carlos, como "completamente falsas".

El juicio llevado adelante en Estados Unidos gira en torno cómo se procedió en una investigación relacionada con Epstein, que fue condenado en 2008 a 18 meses de prisión después de que más de 20 chicas lo acusaran de haber abusado de ellas.

La amistad con el banquero ya le costó a Andrés su puesto como encargado de comercio exterior del gobierno británico a mediados de 2011, después de que Andrés celebrara con él, entre otras cosas, su salida de prisión en Nueva York.

El príncipe Andrés, entretanto, ha regresado a su casa en Windsor, cerca de Londres, de sus vacaciones de esquí en Suiza, y se espera que, como de costumbre, acusa al Foro Económico Mundial de Davos a finales de enero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)