19 de agosto de 2014 15:11

¿Qué hacen ahora los protagonistas de Salvado por la Campana?

La serie 'Salvados por la campana' se rodó desde 1989 hasta 1993 y tuvo una gran acogida en Sudamérica. Foto: IMDB.

La serie 'Salvados por la campana' se rodó desde 1989 hasta 1993 y tuvo una gran acogida en Sudamérica. Foto: IMDB.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 12
Redacción Espectaculos 

El 25º aniversario de ‘Salvado por la campana’ trae a la memoria la guitarra eléctrica tras el coro ‘It’s all right ‘cause I’m Saved by the Bell’.

La música y el programa hicieron historia. Las carreras de los adolescentes se dispararon en es momento. Pero con el tiempo la industria busca rostros nuevos.

En dónde quedaron, entonces, los actores que interpretaron a Zack (Mark-Paul Gosselaar), Kelly (Tiffani Thiessen), A.C. Slater (Mario Lopez), Screech (Dustin Diamond), Lisa Turtle (Lark Voorhies) y Jessie Spano (Elizabeth Berkley).

Les dejamos aquí un recuento de lo que han hecho cada uno con sus carreras.

Mark-Paul Gosselaar

Después de interpretar al intrépido Zack Morris, Gosselaar ha trabajado en la serie policial ‘NYPD Blue’ y ha protagonizado series de abogados como ‘Rasising the bar’ y ‘Frankiln & Bash’, en donde permanece actualmente.

Mario Lopez

A.C. Slater le ayudó a mantener su físico activo lo que le permitió destacarse como estrella del ‘fitness’. Pero Lopez se destacó también como conductor en programas como ‘El factor X’ y ‘Extra’, con los que permanece.

Dustin Diamond

El rol del nerd Screech será siempre el más icónico de Diamond. El actor no logró despegar su carrera con sus apariciones en ‘realities’ como ‘Celebrity Boxing 2’. Pero volvió a la luz pública al publicar el libro ‘Behind the Bell’ (Tras la campana), en donde saca su experiencia en el show.

Diamond trabajó como productor ejecutivo en la película que inspiró el libro, ‘La historia no autorizada de Salvado por la Campana’, la cual está prevista para estrenarse el 1 de septiembre.

Lark Voorhies

La aniñada, fashionista y hueca Lisa Turtle no abrió grandes puertas para Voorhies. Pero la mantuvo en escena en novelas como ‘Days of our Lives’, ‘The bold and the Beautiful’. Incluso interpretó a un interés amoroso de Will Smith en ‘El príncipe de Bel-Air’. Actualmente trabaja en su empresa productora You Soy Productions.

Elizabeth Berkley

Para dejar de lado la imagen de niña buena como Jessie Spano, Berkley trabajó en ‘Showgirls’ como una bailarina de Las Vegas. Ha trabajado con directores como Woody Allen en ‘The Curse of Jade Scorpion’ y ha actuado para series como CSI Miami. Pero su más reciente aparición en TV fue su participación en ‘Bailando con las estrellas’.

Thiffani Thiessen

La intérprete de Kelly Kapowski, no abandonó su carrera actoral después del programa. Participó en ‘Beverly Hills 90210’ y también actuó bajo la dirección de Woody Allen en ‘Hollywood Ending’. Hoy es una de las protagonistas de ‘White Collar’.

Dennis Haskins

El director de la escuela, Mr. Belding desapareció de las series por mucho tiempo. Aún así no dejó del todo su carrera ha hecho breves apariciones en series como ‘How I Met Your Mother’ y ‘Mad Men’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)