17 de diciembre de 2015 18:12

200 salas de cine en Ecuador preestrenarán 'Star Wars' 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 10
Pamela Castillo
Redactora (I)

En Ecuador, 200 salas de cine apostarán la noche de este jueves 17 de diciembre de 2015 por el esperado preestreno de 'El despertar de la Fuerza', la séptima entrega de la popular saga de ciencia ficción 'Star Wars', que se iniciará a las 00:00. En el país hay 232 salas en total.

En Quito estarán disponibles 57 salas, mientras que en Guayaquil habrá 75, según los datos otorgados por la Corporación El Rosado, encargada de la difusión de la película.

Las cadenas que proyectarán el preestreno llegarán a varias ciudades del país: Supercines (Guayaquil, Quito, Daule, Riobamba, Babahoyo, Milagro, Santo Domingo, Machala, Manta, Portoviejo, Durán, Libertad, Playas y Quevedo), Cinemark (Guayaquil, Quito, Ambato y Latacunga), Multicines (Quito y Cuenca), Cineplex (Quito), Mis Cines (Quito), StarCines (Ibarra), CinemaMalecón (Guayaquil), Max Cinema (Guayaquil) y Cinemas Inn (Loja).

La preventa de entradas se inició el 19 de octubre en todo el mundo, y en Ecuador se marcó un récord con un total de 35 000 entradas vendidas.

Este jueves, una nueva entrega de 'Star Wars' volverá a la gran pantalla después de 10 años de estrenada la última (episodio III: 'La venganza de los sith', 2005). En esta ocasión, el director de la película fue J.J Abrams, que contó con la presencia de los legendarios actores de la reconocida saga de ciencia ficción, Mark Hamill (Luke skywalker), Carrie Fisher (Leia Organa) y Harrison Ford (Han Solo).

En el Ecuador, son 200 las salas de cine que están listas para recibir a los seguidores de 'Star Wars'. Foto: EFE.

En el Ecuador, son 200 las salas de cine que están listas para recibir a los seguidores de 'Star Wars'. Foto: EFE.

La premier de 'El despertar de la Fuerza' se llevó a cabo el pasado lunes 14 de diciembre en Los Ángeles. Hubo una alfombra roja por la que desfilaron los actores y también los robots, como C3PO, R2D2 y BB8. Desde cuatro días antes de esa función, había fans acampando en las afueras del escenario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)