26 de septiembre de 2016 17:19

La saga completa de 'Star Wars' llegará a Netflix desde octubre

Jar Jar Binks habla el dialecto galáctico estándar, que hablan también la mayoría de especies alienígenas en la saga de 'Star Wars'. Foto: Captura de pantalla Youtube, cuenta: Marcelo Zuniga

Netflix también estrenará un par de documentales que aborden varios aspectos de la producción de los clásicos filmes. Foto: Captura de pantalla

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 3
Redacción Elcomercio.com

A partir de octubre de 2016, los fans de Star Wars’ podrán disfrutar de la mayoría de filmes de la saga galáctica, creada por George Lucas desde 1977, en Netflix. El anuncio lo realizó la compañía de streaming en sus redes sociales, este lunes 26 de septiembre.

Los Episodios I, II, III, V y VI se unirán al ‘Episodio IV: Star Wars: Una nueva esperanza’, actualmente disponible en Netflix, según El Universal de México. Además, varias series animadas y documentales de la saga también podrán disfrutarse en la plataforma.

También, la nueva difusión de la saga estelar, ahora perteneciente a Disney, incluirá tres documentales: 'Empire of Dreams: The Story of the Star Wars Trilogy', 'Science of Star Wars: Season 1' y 'Star Wars: The Legacy Revealed'.

Proyectos que muestran el detrás de cámaras abordando diversos aspectos de las películas, según La Tercera de Chile, como el impacto sociocultural de la saga e incluso la ciencia que se muestra en ellas y que ahora forma parte de la realidad.



Finalmente, para los más pequeños se presentará la series animadas y cintas 'Star Wars: The Clone Wars', 'Star Wars Rebels', 'Phineas y Ferb: Star Wars' y 'Lego Star Wars: The Yoda Chronicles'.

De esta forma, según Netflix, la famosa plataforma de streaming será el único lugar en línea donde los fans de 'Star Wars'  podrán disfrutar de los clásicos filmes de ciencia ficción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)