21 de noviembre de 2014 12:27

Ryan Gosling obtiene orden de restricción contra mujer que lo acosa

Gracias a la orden de alejamiento la acosadora de Gosling no podrá estar a menos de 90 metros del actor o su familia. Foto: AFP.

Gracias a la orden de alejamiento la acosadora de Gosling no podrá estar a menos de 90 metros del actor o su familia. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

Ryan Gosling consiguió una orden de restricción contra una mujer que lleva tres meses acosándolo, debido a que piensa que son almas gemelas.

Según informó TMZ, en el documento legal, el actor asegura que Grace Marie Del Villar lleva mucho tiempo enviándole varios paquetes y mails.

Uno de los más llamativos, fue una ocasión donde le mandó una hoja de revista en la que aparecía Eva Mendes —con quien Gosling mantiene una relación desde 2011 y una hija— y tenía corcheteado un papel con su información de contacto.

Sin embargo, el más impactante fue el pasado 28 de octubre, cuando Del Villar viajo desde Nueva York a Los Angeles y apareció en la casa de la familia Gosling. Ahí intentó burlar la seguridad y aseguró que era "la gemela de Ryan".

Es por eso que la justicia determinó que la mujer en cuestión no podrá estar a menos de 90 metros del actor, Mendes y la hija de ambos, Esmeralda

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)