5 de mayo de 2015 17:24

Ryan Gosling come cereal en honor a fallecido creador de un meme

El actor estadounidense rindió tributo en Vine al creador de la serie 'Ryan Gosling won't eat his cereal' quien falleció el pasado 3 de mayo. Foto: Captura.

El actor estadounidense rindió tributo en Vine al creador de la serie 'Ryan Gosling won't eat his cereal' quien falleció el pasado 3 de mayo. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 5
Carla Sandoval
Redactora (I)

Ryan McHenry fue una de las estrellas de comedia en la red social Vine. Sus videos llamados ‘Ryan Gosling won’t eat his cereal’ (Ryan Gosling no quiere comer su cereal) mostraban escenas de distintas películas del actor estadounidense mientras él intentaba darle una cucharada de cereal.

McHenry falleció el pasado domingo 3 de mayo consecuencia de un cáncer óseo. Como tributo al fallecido creador del meme, Gosling publicó ayer, 4 de mayo, un video en su cuenta de Vine. En él se puede ver al actor estadounidense sentado en una mesa y, finalmente, comiendo una cucharada de cereal.

Para acompañar el video, Gosling publicó en su cuenta de Twitter un mensaje expresando su sentido pésame a las personas cercanas a McHenry. “Mi corazón está con todos los amigos y familiares de Ryan McHenry. Me siento afortunado de haber sido una pequeña parte de su vida”, escribió.

Hasta hoy, 5 de mayo el mensaje ha sido retuiteado más de 7 300 veces mientras que más de 15 000 usuarios lo han marcado como favorito en esa red social. Por otro lado, en Vine el video tiene casi 13 000 comentarios y ha recibido más de 194 300 ‘me gusta’.

La serie ‘Ryan Gosling won’t eat his cereal’ inició en el 2013 y se compone de 31 videos en Vine. También existen en YouTube varias compilaciones hechas por el mismo McHenry en las que se pueden ver todos los clips.

Video: YouTube, cuenta: Ryan McHenry

Los videos se viralizaron rápidamente, ocasionando que Gosling los viera e incluso interactuara con McHenry explicándole que, de hecho, era un amante del cereal. El último Vine de esta serie fue publicado el 24 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)