25 de marzo de 2015 20:09

Surgen nuevos rumores sobre la supuesta homosexualidad de Tom Cruise y John Travolta

La revista estadounidense especializada en farándula Star, publicó nueva información sobre un presunto amorío entre John Travolta y Tom Cruise. Fotos: AFP/ EFE/ Archivo.

La revista estadounidense especializada en farándula Star, publicó nueva información sobre un presunto amorío entre John Travolta y Tom Cruise. Fotos: AFP/ EFE/ Archivo.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 21
Triste 6
Indiferente 12
Sorprendido 24
Contento 9
Carla Sandoval

En la portada de la revista estadounidense Star se publicó la noticia que movió a medios especializados en farándula a nivel mundial. Según este medio, el actor John Travolta habría tenido un romance con el también actor Tom Cruise desde hace 30 años.

En el texto, Star cuenta que los actores se conocieron a mediados de los ochenta en un gimnasio ubicado en el estado de Oregon. Según reporta Infobae, “en ese entonces Travolta tenía licencia de piloto mientras que Tom (Cruise) estaba aprendiendo a volar. Por esa razón muchas veces realizaban viajes juntos de Oregón a Los Ángeles”.

Sin embargo, Travolta se habría fijado en Cruise desde 1983, cuando él actuó en ‘Risky Business’. Según Star, que cita únicamente fuentes anónimas, los actores habrían tenido encuentros amorosos desde ese entonces, aún cuando tuvieron relaciones heterosexuales en sus matrimonios.

Cruise estuvo casado en tres ocasiones, la primera con la actriz Mimi Rogers entre 1987 y 1988, la segunda con Nicole Kidman -entre 1990 y 2001- y por último con la también actriz Katie Holmes entre el 2006 y el 2012. El intérprete de 'Top Gun' adoptó dos hijos junto a Kidman, la primera fue Isabella Jane Cruise quien actualmente tiene 22 años y el segundo llamado Connor Cruise nacido en 1995.

Por otro lado, Travolta contrajo nupcias en 1991 con Kelly Preston, con quien mantiene una relación hasta la actualidad. Junto a ella tuvo tres hijos, Ella de 14 años, Benjamin de cuatro y Jett, quien falleció en el 2009 a los 16 años, mientras la familia vacacionaba en las islas Bahamas.

Los rumores sobre la sexualidad de ambos actores no son algo nuevo y siempre han estado en revistas y programas de televisión estadounidenses. En el 2006, por ejemplo, Tom Cruise intentó prohibir un capítulo de la serie ‘South Park’ en el que se afrimaba que era gay. Por otro lado, el diario The National Enquirer en el 2014 aseguró en su portada que el actor mantenía en secreto su homosexualidad.

Esta tampoco es la primera vez que medios hacen eco sobre la sexualidad de John Travolta. El actor incluso se vio obligado a ir a juicio, en el 2012, para defender su palabra contra la de un piloto que lo había amenazado con contar toda la historia de su vida sexual en un libro.

Travolta ha desestimado estos rumores en varias entrevistas asegurando que son iniciados por gente que busca dinero.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (10)