3 de diciembre de 2014 15:58

Los rumores sobre la muerte de César Milán son falsos

La noticia de su muerte empezó a circular el pasado 2 de diciembre. Foto: Facebook/ César Milán.

La noticia de su muerte empezó a circular el pasado 2 de diciembre. Foto: Facebook/ César Milán.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 7
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 0
Contento 13
Redacción Elcomercio.com

La tarde del 2 de diciembre de 2014, empezaron a circular en las redes sociales rumores sobre la muerte de César Milán, conocido como 'El encantador de perros'. A pocas horas de la difusión de la noticia, la celebridad mexicana recurrió a Instagram para desmentir los rumores mediante un ‘mensaje’ de Junior Milán, su perro.

La falsa noticia de la muerte de Milán fue difundida mediante una nota que señalaba que el entrenador había fallecido en Santa Clarita, California de un ataque al corazón. La información se propagó rápidamente en Facebook y Twitter y los mensajes lamentando su muerte empezaron a circular.

En Instagram, Milán publicó: “Los informes sobre el deceso del líder de mi manada son extremadamente exagerados. Felizmente puedo informar que está a salvo, feliz y saludable. También puedo contarles que me mantuvo despierto toda la noche con sus ronquidos, mi desayuno fue un poco tarde y tuve una gran caminata durante la mañana. Como César siempre me dice: Ejercicio. Discilplina. Afecto ¡Las claves para una vida larga y saludable!".

Milán nació en Sinaloa (México) y es conocido por sus programas que se transmiten en los canales National Geographic y Animal Planet, en los cuales enseña a los televidentes cómo educar a sus mascotas y los ayuda a rehabilitar a canes demasiado agresivos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (18)
No (2)