17 de marzo de 2016 13:13

Anuncio de show familiar de Cepillín termina en golpes

El mexicano es conocido por programas como

El mexicano es conocido por programas como 'La hora de la merienda con Cepillin' y 'Chiquilladas'.  Foto: Facebook Cepillin Ricardo Gonzalez

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 1
Indiferente 31
Sorprendido 7
Contento 29
Redacción Elcomercio.com

Durante el anuncio del evento familiar denominado ‘Cepillín, Cepi y Franky vs Los Héroes del Ring’ el conocido personaje de televisión y cantante mexicano Ricardo González alias Cepillín protagonizó un altercado que terminó en golpes con el luchador Pirata Morgan, cuando este último recordó problemas pasados con González, según informa El Universal, de México.

La disputa se suscitó el pasado lunes 14 de marzo de 2016 en la rueda de prensa organizada por los promotores del show. Luego de que los responsables de la programación dieran detalles de las principales actividades que se presentarán a los asistentes, el luchador profesional Pirata Morgan tomó la palabra e inmediatamente expresó su disconformidad ante la posibilidad de que los hijos de Cepillín participen como luchadores durante el show.

Video: YouTube, cuenta Anima de coyoacan


Morgan, posteriormente, se acercó al lugar donde se encontraba el payaso mexicano y sus hijos y les dijo que si son luchadores se pongan sus máscaras y peleen profesionalmente, pero si no lo son que se queden como payasos. Luego recordó una controversia con Cepillín en Monterrey, donde el payaso había interrumpido una pelea de Morgan.

González, de 70 años, prefirió dirigirse hacia el luchador y hablarle cara a cara. Al continuar la discusión uno de los hijos de Cepillín se acercó y comenzó una breve riña que paralizó la rueda de prensa.

Una vez que volvió la calma el anunció del evento continuó, pese a que González y Morgan no se dieron la mano en señal del disculpa como lo había solicitado el promotor del show.

'Cepillín, Cepi y Franky vs Los Héroes del Ring' se llevará a cabo los días 14 y 15 de mayo de 2016 en el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, en Ciudad de México.

La programación contará con dos espacios: uno musical donde Cepillín será la atracción familiar y otro de lucha libre donde sus hijos debutarán como peleadores enfrentando a conocidos personajes como Octagón, Marco Corleone y Tinieblas, entre otros.

Para Cepillín, el acto constituye un intento por renovar sus intervenciones artísticas y musicales, regulares en la televisión desde el año de 1971 hasta el 2008. La fama de González como payaso ha motivado la aparición de cómics y series animadas sobre su personaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (14)