5 de marzo de 2016 00:00

Ruddy Rodríguez impulsa campaña de valores en Ecuador

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez, mantuvo un encuentro con miembros de la Cámara de Gremios de la Transportación del Guayas, que difundirán una serie de acuerdos de convivencia ciudadana. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

La actriz venezolana Ruddy Rodríguez, mantuvo un encuentro con miembros de la Cámara de Gremios de la Transportación del Guayas, que difundirán una serie de acuerdos de convivencia ciudadana. Foto: Enrique Pesantes / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 18
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 29
Alexander García

La venezolana Ruddy Rodríguez, miembro activo de la Fundación Internacional El Camino a la Felicidad, impulsa una campaña de valores entre agentes de policía, funcionarios públicos, ciudadanos y sindicatos de chóferes del Ecuador.

La actriz de 49 años mantuvo una reunión este viernes 4 de marzo con miembros de la Cámara de Gremios de la Transportación del Guayas, en Guayaquil, quienes difundirán en sus unidades videos con una serie de acuerdos de convivencia ciudadana.

Cada experiencia en #valores#humanidad,#fortaleza#trabajo, gracias Por permitir estar aqui, mi admiración ....

Una foto publicada por Ruddy Rodriguez (@ruddyrrodriguez) el


“Desde hace muchos años entendí que aparte de salir en televisión, en telenovelas, en series y películas, debía aportar con algo más a la sociedad”, explicó la también modelo y empresaria. “Conocí El Camino a la Felicidad hace 15 años, es una fundación sin fines de lucro, sin connotación política ni religiosa, y que puede ayudar a la gente a entrar en acuerdos básicos, de sentido común”.

La madrina de la paz de la Policía de Ecuador visitó el pasado jueves centros educativos de Quito y participó como ponente en un seminario taller con funcionarios de la institución de seguridad ciudadana, en un trabajo por el que dice no recibir paga. Se mostró satisfecha de utilizar la fama que ha conquistado en 30 años de carrera para ‘poder hacer algo por los demás’.

“La idea es devolverle a las personas la convicción que uno puede cambiar y mejorar como ser humano. Volvemos a restablecer los valores que uno recibe en casa y que se nos olvidan por el camino”, sostuvo la actriz.

Este sábado 5 de marzo la venezonala viajará a Manta donde animará un show por los 78 años la Policía Nacional y donde tiene previsto un encuentro con mujeres maltratadas.

“Vengo desde el año 89 y ustedes no saben la alegría que me da cada vez que regreso y recibo el cariño de los ecuatorianos”, dijo Rodríguez, quien no descartó volver a trabajar en Ecuador tras su participación (10 capítulos) en la telenovela ‘El Cholito’.

Rodríguez trabaja ahora más que en telenovelas en miniseries y en cine, tanto como actriz como detrás de cámaras. Actualmente es la productora de la película ‘El vuelo del turpial’, producción internacional que planea rodarse en República Dominicana.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (10)