9 de septiembre de 2015 10:13

Romeo Santos llegará con bachata a tres ciudades de Ecuador, en noviembre

El cantante se presentará en Quito el 20 de noviembre, en el estadio Atahualpa. Foto: Radiok1.com

El cantante se presentará en Quito el 20 de noviembre, en el estadio Atahualpa. Foto: Radiok1.com

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 5
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 53
Redacción Espectáculos (I)

El rey de la bachata regresará al país con tres conciertos en noviembre como parte de la gira ‘Fórmula Vol. 2 World Tour’, confirmó este lunes 7 de septiembre la empresa Stereo Entertainment.

El 20 de noviembre, Romeo Santos se presentará en Quito, en el Estadio Olímpico Atahualpa, para luego dar un show en Guayaquil en el Estadio Alberto Spencer, el 27 de noviembre, y cerrará su gira en Cuenca, el 28 de noviembre, en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar.

El artista ha visitado Europa, Estados Unidos, Perú, Chile, Uruguay y Argentina con esta gira, con la que promociona su álbum ‘Fórmula Vol. 2’ (2014). En España logró un récord de asistencia de 85 mil espectadores y continúa siendo uno de los artistas más influyentes de los últimos años, con 4 000 millones de visitas en sus videos musicales y con su éxito Propuesta Indecente entre los primeros cinco lugares de Billboard por 98 semanas consecutivas.

Su carrera musical se inició en la década de los 90, cuando cantaba con su primo en la banda Los Tinellers. Al inicio del 2000, Los Tinellers pasó a llamarse Aventura, la agrupación que revolucionó la bachata y que posicionó a Romeo Santos como uno de los protagonistas de este género urbano.

En el 2011 se separó de Aventura para incursionar en su carrera como solista con el trabajo ‘Formula’. Ha escrito canciones para artistas como Wisin & Yandel, Thalía, Héctor Acosta y Anthony Santos.

Las preventas para el show en Quito salieron el lunes 7 y los boletos se pueden comprar en los puntos de Ecutickets de El Recreo, Caracol y El Bosque. Hay cuatro localidades disponibles:

General (USD 35)
Cancha Vip (USD 40)
Tribuna (USD 45)
Butacas (USD 55)
 Romeo Box (USD 80).

Para el concierto de Guayaquil, las localidades disponibles serán:

Cancha Vip (USD 30)
Tribuna A (USD 35)
Tribuna B (USD 45)
 Romeo Box (USD 80)

Aún no hay preventas disponibles pero se abrirán los puntos de Kao Sports Center de Sonesta Shopping y Almacenes Orve Hogar del Mall del Sur. Para Cuenca aún no se confirman el costo de las entradas ni los puntos de venta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (35)
No (2)