23 de marzo de 2016 13:32

Los Rolling Stones sobre su visita a Cuba: 'Felices de tocar para ustedes'

Los Rolling Stones enviaron un mensaje al público cubano previo a su primer concierto en la isla. Foto: Captura de pantalla YouTube

Los Rolling Stones enviaron un mensaje al público cubano previo a su primer concierto en la isla. Foto: Captura de pantalla YouTube

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Agencia DPA

La mítica banda británica The Rolling Stones publicó un mensaje de saludo a Cuba de cara al histórico concierto gratuito que darán este viernes en La Habana.

Video: YouTube, cuenta: The Rolling Stones

"Estamos muy felices de tocar para ustedes", dice en español el vocalista del grupo, Mick Jagger, en un video difundido en la noche del miércoles en el canal de Youtube de los Stones. "Este concierto en La Habana será histórico para nosotros. Esperamos que lo sea para ustedes también", agrega el rockero.

"Gracias por darnos la bienvenida a su hermoso país". Los Stones se presentarán en la noche del viernes 25 de marzo de 2016 en la Ciudad Deportiva de La Habana. El concierto tendrá lugar tres días después de que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, cerrara una histórica visita en el país.

La paulatina apertura de la isla socialista y el deshielo político iniciado por los Gobiernos de Washington y La Habana en diciembre de 2014 han puesto a Cuba en primera plana en los últimos meses.

Artistas y famosos han viajado a La Habana para participar en el momento especial que vive la isla, que estuvo durante muchas décadas fuera de los principales circuitos artísticos internacionales debido al aislamiento político de Cuba.

El concierto de los Stones será gratuito. Las autoridades cubanas anunciaron hoy que el público podrá empezar a entrar a la Ciudad Deportiva ya seis horas antes del espectáculo previsto para las 20:30 hora local.

La legendataria banda británica agregó el recital en La Habana hace algunas semanas a su gira Olé por América Latina, que llevó a los intérpretes de clásicos del rock como Satisfaction o Angie entre otros países a Argentina, Chile, Perú, Colombia y México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)