24 de enero de 2015 09:57

Rocky volvió a las escalinatas de Filadelfia para tomarse un 'selfie'

Imagen en la que se ve a Silvestre Stallone junto a Peter Rowe, Jacob Krestan y Andrew Wright en el Museo de Arte de Filadelfia. Foto: Tomada de Instagram

Imagen en la que se ve a Silvestre Stallone junto a Peter Rowe, Jacob Krestan y Andrew Wright en el Museo de Arte de Filadelfia. Foto: Tomada de Instagram

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

Peter Rowe, Jacob Krestan y Andrew Wright hicieron lo que todo turista hace cuando visita Filadelfia: ir al Museo de Arte de la ciudad y subier las 72 escalinatas que Rocky hiciera famosas en su primera película. Hasta ahí todo normal. Pero al terminar el recorrido, una voz conocida les dijo “Subieron muy rápido, me están haciendo quedar mal”. ¡Era Silvestre Stallone!

El actor que interpretó al boxeador más famoso del cine estaba en el lugar con su familia. Los tres visitantes no pudieron evitar la sorpresa y sacaron su celular para registrar el épico encuentro con un selfie. En la imagen, que ya se ha vuelto viral, Stallone y los tres jóvenes posan como la mítica imagen de Rocky con los puños en alto.

A los 68 años, Stallone volverá a personificar al boxeador Rocky Balboa en la película ‘Creed’, que se estrenaría en 2016. El protagonista de la cinta será Michael B. Jordan, conocido por la cinta ‘Fruitvale Station’. En esta oportunidad, Rocky entrenará al nieto de Apollo Creed, su ex rival y amigo, quien luchará por ser el mejor del mundo contra “Pretty Boy” Porter, quien será representado por el boxeador inglés Tony Bellew..

El veterano actor de Hollywood se ha mostrado muy entusiasmado con el proyecto y cree que es todo un reto para su carrera profesional, aunque ha querido dejar claro que no se trata de Rocky VII. La película se está filmando tanto en Filadelfia como en Las Vegas.

Sin embargo, ya hay quienes dudan del espontáneo encuentro en las escaleras del Museo de Filadelfia, pues se atreven a decir que esto se trataría de una estrategia publicitaria para el nuevo filme de Rocky.

Escena de la película 'Rocky'

Escena de la película 'Rocky'

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)