10 de junio de 2014 19:52

Rockstar Games lanzará de Grand Theft Auto V para PC, PS4 y Xbox One

Los usuarios de PS4, Xbox One y PC  podrán jugar Grand Theft Auto V en sus consolas en otoño de 2014. Foto: Rockstar Games

Los usuarios de PS4, Xbox One y PC podrán jugar Grand Theft Auto V en sus consolas en otoño de 2014. Foto: Rockstar Games

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 14
Contento 2
Redacción ElComercio.com

A un año del lanzamiento de Grand Theft Auto V- uno de los videojuegos más vendidos de la historia- para PS3 y Xbox 360, Rockstar Games anunció versiones para PlayStation 4, Xbox One y PC del popular juego.

La novedad fue comunicada durante la antesala de la feria E3, que se desarrolla en Los Ángeles, y confirmada en la página web de la empresa desarrolladora. Así dieron a conocer que a partir de hoy, 10 de juni de 2014, se puede preordenar el juego a través su su sitio oficial.

Las versiones para consolas de nueva generación y para ordenadores estarán disponibles en otoño de 2014 (entre septiembre y diciembre). Según información de Infobae la firma prometió que el renovado juego tendrá “mejoras técnicas para ofrecer un increíble nuevo nivel de detalle, que incluye mayores distancias, texturas más finas, tránsito más denso y una resolución optimizada”.

Rockstar aclaró asimismo que todo lo creado hasta el momento en GTA Online- lanzado en octubre de 2013- ya sean armas, vehículos u opciones de personalización estarán disponibles en PS4, Xbox One y PC. De igual forma el progreso del usuario en la versión en línea será transferible a estas consolas.

Por último la firma mencionó, según recoge IGN de España, que GTA V para PC incorporará un editor de video que hará posible la creación de películas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)