31 de octubre de 2016 10:29

'No soy un robot, a veces estoy triste..', la excusa de Justin Bieber a sus fanáticos en Escocia

Bieber dijo no haber estado enfadado con sus fans, sino que solamente quería que el público lo escuchara.

Bieber dijo no haber estado enfadado con sus fans, sino que solamente quería que el público lo escuchara. Foto: Captura 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 10
Sorprendido 0
Contento 5
Agencia DPA

El cantante Justin Bieber explicó a sus fans en un concierto en Glasgow, Escocia, por qué se marchó hace una semana de un show sin decir una palabra.

"No soy un robot, a veces estoy triste, a veces furioso, a veces frustrado. Pero siempre seré yo mismo sobre el escenario", aseguró el canadiense, de 22 años, durante el show, según se ve en un video colgado en la web TMZ.


Bieber dijo no haber estado enfadado con sus fans, sino que solamente quería que el público lo escuchara. "Si no soy yo mismo, soy injusto conmigo mismo y con los fans", aseguró.

Durante un espectáculo en Manchester hace una semana, Bieber abandonó el escenario sin dar explicaciones después de que sus fans lo abuchearan.


El ídolo juvenil les había pedido que lo escucharan entre cada canción en vez de gritar. También en un show anterior el cantante había pedido lo mismo. En Twitter, muchos fans mostraron su solidaridad con el hashtag #RespectJustin, mientras que otros lo instaban a aceptar los chillidos.

La gira mundial Purpose del artista se encuentra actualmente en su etapa europea. Entre otros, el 22 de noviembre tocará en Barcelona y el 23 en Madrid. El 15 de febrero de 2017 continuará en Monterrey, México, y el 18 de febrero en Ciudad de México.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (2)