11 de agosto de 2014 23:18

Robin Williams murió en su casa a los 63 años

Robin Williams, actor estadounidense. Foto: AFP.

Robin Williams, actor estadounidense. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 42
Triste 518
Indiferente 38
Sorprendido 40
Contento 0
Redacción El Comercio.com y Agencias

El actor Robin Williams fue encontrado muerto hoy, lunes 11 de agosto, en su domicilio en el norte de California, EE.UU. por las autoridades locales.

Según un comunicado de la oficina del Alguacil del Condado de Marin, la presunta causa del deceso sería un 'suicidio' por asfixia. El caso continúa bajo investigación. 

El intérprete estaba inconsciente y no respiraba cuando fue encontrado en su casa de la localidad de Tiburón por los equipos de emergencia que se trasladaron hasta allí en torno al mediodía de hoy a las 12:00 horas locales (14:00 de Ecuador), tras recibir una llamada de socorro.

LEA EL DOCUMENTO (PDF) EMITIDO POR EL ALGUACIL

Susan Schneider, esposa del actor, fue una de las primeras en reaccionar. A través de un comunicado manifestó que "ha perdido a su marido y mejor amigo". Además dijo que el mundo también pierde a "uno de sus mejores artistas y personas". 

Robin Williams, de 63 años de edad, fue reconocido por protagonizar grandes películas de Hollywood como: ‘Jumanji’ (1995), El Club de los Poetas Muertos (1989), ‘Más allá de los sueños’ (1998), entre otras.

En 1997 recibió el premio Oscar en la categoría Mejor Actor de reparto por la película ‘Mente Indomable’, que protagonizó junto a Matt Damon.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)