22 de febrero de 2016 16:50

Risas, anécdotas y más en el reencuentro de los actores de 'Friends'

David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Anniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se reencontraron en el programa de NBC para rendir homenaje a James Burrows. Foto: Captura

David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Anniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow se reencontraron en el programa de NBC para rendir homenaje a James Burrows. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 33
Redacción Elcomercio.com

El homenaje al director estadounidense James Burrows fue la excusa perfecta para reunir en un mismo programa al elenco de la serie ‘Friends’, en el especial transmitido este domingo 21 de febrero de 2016 en la cadena NBC.

Los actores de ‘Friends’, a excepción de Matthew Perry, se reencontraron en el programa que comenzó con un video donde  Jim Parsons, llamaba al actor Sean Hayes para pedirle un favor: reunir a todas las estrellas que han trabajado bajo la dirección de Burrows.

Es así que se juntaron en un mismo especial a los actores de las series ‘The Big Bang Theory’, ‘Two and a Half Men’, ‘Will y Grace’, ‘Cheersse’ y, por supuesto, de ‘Friends’ que fue uno de los encuentros más esperados de la velada.

David Schwimmer, Matt LeBlanc, Jennifer Anniston, Courteney Cox y Lisa Kudrow estuvieron juntos en la pantalla chica, pero esta vez para recordar sus experiencias y anécdotas que surgieron de la serie televisiva ‘Friends’ estrenada en 1994.

Jennifer Aniston abrió la reunión con estas palabras: "Haríamos lo que fuera por Jim Burrows. Nos dio la oportunidad de nuestras vidas y probablemente los 10 mejores años de nuestras carreras como actores, que recordaremos siempre. Vivimos la amistad, el desamor, los bebés, todo juntos. Y tuvimos una experiencia fantástica con todo el mundo queriéndonos también. La gente conectó realmente con nosotros".

A pesar del emotivo encuentro, quedó el sinsabor de no tener a todo el elenco completo. Matthew Perry no pudo asistir al programa porque se encuentra en Londres presentando su obra 'The End of Longing'.

Con la intervención del conductor Andy Cohen, las estrellas de una de las series más famosas de todos los tiempos revelaron algunos secretos, experiencias, bromas y, sobre todo, amistades encontradas durante la producción.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)