28 de mayo de 2015 12:50

Ricky Martin confiesa que la vida como padre soltero ha sido una ‘locura’

El cantante Ricky Martin celebró sus 30 años de carrera artística. Foto: EFE

El boricua también confesó que la relación con su ex se mantiene en buenos términos, porque “formó parte importante en la vida de los gemelos”. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com
(I)

Matteo y Valentino son lo más importante en la vida de Ricky Martin. Se trata de sus niños, nacidos en 2008, y a quienes desde hace un año se dedica como padre soltero.

Durante una entrevista concedida a The Sun, el artista confesó que desde que terminó su relación con Carlos González Abella, en 2014, la vida de padre soltero ha sido una “locura”.

“Mi primer año como padre soltero con gemelos fue una locura. Tenía bolsas en los ojos (…)También ha sido el año más hermoso de mi vida”, comentó. Sin embargo, añadió que sí aprovecha su soltería.

Luego de siete años de relación, Martin se da la posibilidad de conocer y salir con nuevas personas. “Estoy bien. Conozco a hombres muy atractivos. Me gusta tener una buena conversación, buscar en los ojos de la persona y encontrarle sentido del humor. No estoy diciendo que tenga que ser un Adonis, pero tengo que conectar”, sostuvo el cantante que en 2010 se declaró abiertamente homosexual.

Al respecto también confesó que la relación con su ex se mantiene en buenos términos, porque “formó parte importante en la vida de los gemelos”. Incluso reveló que Carlos los visita, luego de un año en que se mantuvieron distantes. “Trato de mantener mi vida muy civilizada, eso es lo que necesito para el bienestar de mis hijos”, aseguró.

La calidad de su vida puertas adentro lo motiva a barajar la posibilidad de adoptar. No obstante, reconoce que en algunos países que un hombre soltero adopte es bastante difícil, por no decir imposible. Pero enfatiza en que, al menos, lo intentará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (2)