13 de julio de 2014 00:00

Ricky Martin festejó 30 años de carrera

El cantante Ricky Martin celebró sus 30 años de carrera artística. Foto: EFE

El cantante Ricky Martin celebró sus 30 años de carrera artística. Foto: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Espectáculos

El cantante boricua celebró 30 años de vida artística. Desde sus primeros pasos en el grupo adolescente Menudo, pasando por decenas de discos, galardones y emblemáticos shows.

El artista comenzó su camino artístico en 1984 y para celebrarlo con sus seguidores en las redes sociales el cantante compartió varios de los recuerdos de sus grandes momentos.

En su cuenta oficial en Twitter (@ricky_martin) recordó el día en que comenzó la vertiginosa carrera que lo catapultó a la fama: "La primera vez que una subí a un escenario profesionalmente fue el 10 de julio de 1984", dijo el boricua.

Los recuerdos, fotos, mensajes, artículos y demás se acompañaron con el hashtag #RMFACT. Además, se presento un video se recopilan los momentos más importantes de su carrera y algunos de los tantos clásicos que cosechó en estos 30 años.

El intérprete de La Copa de la vida canción de la copa mundial Francia 98 también subió una foto donde se le puede apreciar en sus primeros años de carrera musical cuando entró al grupo juvenil Menudo, y al lado de él, a un Ricky de 42 años que hoy en día abarrota foros y agota fechas de conciertos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)