25 de julio de 2017 18:21

Ricardo Arjona: 30 años de éxitos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Pamela Castillo
Redactora (I)

Premios Grammy, Grammy Latino, Gaviotas de Oro y Discos de Platino son algunos de los reconocimientos que el cantautor guatemalteco Ricardo Arjona ha alcanzado en sus más de 30 años de vida musical. Temas como Señora de las cuatro décadas, Si el norte fuera el sur y Mujeres son algunos de los más emblemáticos de su repertorio.

El artista se presentará este jueves 27 de julio de 2017, a las 21:00, en el Coliseo General Rumiñahui de Quito, con la gira promocional de su más reciente trabajo discográfico, titulado 'Circo soledad'. Este álbum es el décimoquinto de la fructífera carrera de Arjona, que ha dado de qué hablar con sus trabajos 'Viaje', 'Galería caribe' y 'Sin daños a terceros'.

La primera presentación de Arjona en Ecuador fue el pasado sábado 22 de julio de 2017 en el Estadio Alejandro Serrano Aguilar de Cuenca. El público llenó las localidades del escenario, para escuchar los temas del nuevo disco, como Ella y Remiendos al corazón, así como sus mayores éxitos, como Por qué es tan cruel el amor y Olvidarte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)