21 de agosto de 2014 18:12

Fans y contrafans de Arjona en un profundo debate

Debate Arjona
Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 53
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 52
Contento 0
Redacción Espectáculos

Esta tarde, en la plataforma web de Diario El Comercio, se realizó un debate entre una fan de Ricardo Arjona y un cantautor quiteño, con motivo de la Gira Viaje.

Liseth Tonato y Chelo Calavera expusieron porqué la música del cantante guatemalteco es válida o no. Chelo confiesa que escuchó los primeros discos de Arjona, aunque fue un encuentro “casual, de buseta”. Por su parte, Tonato escucha a Arjona desde el vientre de su madre.

El detractor argumentó que la música de Arjona se puede comparar con una telenovela mexicana, pues quienes lo oyen se identifican con los dramas de los que habla el guatemalteco. Por su lado, la fan alegó que personas de todas las edades, clases sociales, profesionales o amas de casa también lo escuchan, pues Arjona no está direccionado a un solo grupo de personas.

También se habló sobre las composiciones, se discutió acerca de si Ricardo Arjona hace poesía o no y sobre los géneros musicales. Por supuesto, ambos participantes expusieron opiniones contrarias.

Chelo Calavera, integrante de Papá Changó, invitó a los fans de Arjona a escuchar más música y a que no se limiten a lo que ofrece el mercado, mientras que Tonato aseguró que muchas personas alrededor del mundo lo escuchan, pues aborda temas que otros autores no se atreven y porque sus canciones “les llena”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)