6 de noviembre de 2014 16:55

Reunión de 'Los Simpson' y 'Futurama' ya es una realidad mire parte del episodio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 48
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 88
Contento 1
El Mercurio de Chile
Logo GDA

A más de un año de su anuncio y a sólo días de su estreno, Fox adelantó un extracto del esperado episodio que une a las dos grandes creaciones de Matt Groening: 'Los Simpson' y 'Futurama'.

El ansiado capítulo en que la popular familia amarilla y la tripulación de Planet Express se conocen será estrenado este 9 de noviembre en Estados Unidos, por lo que Fox liberó cerca de 30 segundos de lo que se podrá ver este domingo.

Según trascendió el año pasado, el episodio titulado 'Simpsorama' se basará en los 'chicos malos' de las dos series, es decir, Bart y Bender. El sociópata, cleptómano y alcohólico robot regresará en el tiempo para matar al travieso Bart, por algo que hizo y que afectará al futuro.

En el adelanto publicado, se puede ver a Bart colgando desde el techo del sótano de su casa, con el mensaje 'Niño sabroso' pegado a su pijama, cuando aparece entre la oscuridad Bender, quien inmediatamente abre una Duff al verlas, generando una mala reacción por parte de Homero.

El episodio saldrá al aire el próximo 9 de noviembre en Estados Unidos. Foto: Captura de pantalla.

El episodio saldrá al aire el próximo 9 de noviembre en Estados Unidos. Foto: Captura de pantalla.

De esta forma, la tripulación de Planet Express regresará a la pantalla chica, luego de que el año pasado el canal Comedy Central decidiera no renovar 'Futurama' para una nueva temporada, tras una baja en su audiencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)