20 de enero de 2016 17:08

El elenco de  'High School Musical' celebró los 10 años de estreno del filme

El elenco del filme, que se estrenó hace 10 años, se reunió en una secundaria en Los Ángeles. Foto: Instagram/ _moniquecoleman.

El elenco del filme, que se estrenó hace 10 años, se reunió en una secundaria en Los Ángeles. Foto: Instagram/ _moniquecoleman.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Redacción Elcomercio.com

El 20 de enero de 2006, Disney Channel estrenó en Estados Unidos la primera entrega del filme 'High School Musical'. A 10 años del estreno, parte del elenco se reunió nuevamente en una escuela secundaria de Los Ángeles para conmemorar la fecha.

Las imágenes de este reencuentro fueron publicadas en la cuenta de Instagram de Monique Coleman, quien interpretó a Taylor McKessie en la película. Muestran a Coleman junto a Vanessa Hudgens (Gabriella Montez), Ashley Tisdale (Sharpay Evans), Lucas Grabeel (Ryan Evans) y a Corbin Bleu (Chad Danforth). 

We're going to be on @goodmorningamerica tomorrow talking #HSM10 🐾 Tune in

Una foto publicada por Monique Coleman (@_moniquecoleman) el

"It's gonna be a night to remember" 🐾🐾🐾 Tonight at 8pm on #DisneyChannel #HSM10

Una foto publicada por Monique Coleman (@_moniquecoleman) el


El actor Zac Efron, quien dio vida al protagonista del filme Troy Bolton no aparece en las imágenes, esto porque la reunión ocurrió en las mismas fechas en las que él se encontraba grabando la película 'Dirty Grandpa' en la que actuará junto a Robert DeNiro y cuyo estreno está previsto para el 22 de enero. 

Según recogen varios medios, el presidente y director creativo de Disney, Gary Marsh, aseguró que "ver a todo el reparto de 'High School Musical de nuevo junto reafirma aquello que lo hizo tan especial hace diez años".

Marsh destacó el optimismo, la dedicación y el "extraordinario talento" del grupo que "hizo que el proyecto tomara forma de película y se convirtiera en un fenómeno cultural". 

'High School Musical' ha recibido 14 nominaciones a distintos galardones. Se hizo acreedora a dos premios Emmy, cuatro Teen Choice Awards y un Television Critics Awards. Durante el 2006, la banda sonora del filme fue la más vendida en Estados Unidos. 

Los videos de la reunión del elenco, en los cuales también participará Efron pues envió sus videos para que sean incluidos en el especial, se estrenarán hoy, 20 de enero de 2016 en Estados Unidos. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)