1 de noviembre de 2016 17:21

Así respondió Val Kilmer a la indiscreta confesión sobre su salud por parte de Michael Douglas

Kilmer encontró una forma para que sus íntimos, familiares y seguidores supieran que es él quien rige su vida, y no su enfermedad.

Kilmer encontró en el cine una forma para que sus íntimos, familiares y seguidores supieran que es él quien rige su vida, y no su enfermedad. Foto: Facebook Val Kilmer

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 2
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El notable actor Val Kilmer nunca reconoció lo que su amigo Michael Douglas reveló el domingo 30 de octubre pasado en un teatro de Londres: que lucha contra el cáncer. La indiscreción de Douglas fue cuestionada por el hermetismo que el protagonista de 'Batman' y 'Top Gun' había mantenido sobre su salud.

Este martes 1 de noviembre, luego de que la noticia sobre su mal estado y su tratamiento de garganta trepara a lo más alto de los diarios de los Estados Unidos y de Europa, el actor escribió una singular publicación en su perfil de Facebook. ¿De su enfermedad? Ninguna mención. La misma postura, lo que deja a Douglas como poco confiable a la hora de contarle un secreto.

"Queridos amigos", comienza Kilmer su carta, en tono solemne, lo que haría pensar que las decenas de líneas que continúan estarían dedicadas a hablar sobre su estado. Lejos de eso, las pensó para que sus seguidores supieran dónde continuaría la gira de su "pequeña película". "Estoy tan feliz de que la reacción a mi pequeña película 'Citizen Twain' sea tan positiva", indicó el actor.

Luego, explica día por día en qué ciudades y teatros se lo podrá ver en su interpretación del genial Mark Twain. Es un unipersonal que le demanda a Kilmer muchísimo esfuerzo. Es por eso que también dejó en claro que tiene planificado ir a su casa natal en Arizona, para visitar a su madre y sus amigos. Los lugares que enumera el artista son interminables: Westwood, Arizona, Wickenburg, Phoenix, Albuquerque, Santa Fe, San José, San Francisco.

Demasiado trajín para alguien que, según Douglas, "no está bien" por tener cáncer de garganta. Quizás esa sea la forma que Kilmer encontró para que sus íntimos, familiares y seguidores supieran que es él quien rige su vida, y no su enfermedad.

La admiración de Kilmer por el escritor norteamericano es absoluta. Lo considera "un padre fundador honorario" de los Estados Unidos. "Estaba dispuesto a reconocer sus propias faltas", escribió hoy al describirlo. También, sobre el final de su posteo, Kilmer parafrasea al escritor: "'Las recientes noticias sobre mi muerte han sido extremadamente exageradas…'¡Yippee!", concluyó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)