7 de octubre de 2016 22:08

'Resident Evil' liberó el tráiler de su nueva entrega

El tráiler, publicado este viernes 7 de octubre de 2002, muestra imágenes de la capital estadounidense (Washington DC) devastada por el apocalipsis zombie que azota a la humanidad.

El tráiler, publicado este viernes 7 de octubre de 2002, muestra imágenes de la capital estadounidense (Washington DC) devastada por el apocalipsis zombie que azota a la humanidad. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 3
Indiferente 1
Sorprendido 5
Contento 42
Redacción Elcomercio.com

Durante la Comic Con de Nueva York, Sony Pictures presentó el tráiler de la nueva entrega de 'Resident Evil: El capítulo final'. Esta será la última película de la saga protagonizada por Milla Jovovich y estará dirigida por Paul W. S. Andersony, quien ha sido el encargado desde la primera parte de 'El huésped maldito' desde el año 2002.

El tráiler, publicado este viernes 7 de octubre de 2016, muestra imágenes de la capital estadounidense (Washington DC) devastada por el apocalipsis zombie que azota a la humanidad. Alice (Milla Jovovich) se abre paso por la ciudad esquivando monstruos gigantescos y hordas de muertos vivientes para intentar llegar a Racoon City, la ciudad emblema del videojuego donde todo comenzó.

La protagonista irá en busca de un antivirus desarrollado por la Corporación Umbrella, que podría terminar con la epidemia del virus T. Este es el causante de la propagación de zombies y de la desaparición de la mayor parte de la especie humana.

El adelanto emocionará a los fanáticos, pues los últimos miembros de la 'resistencia' reaparecerán en Racoon City, con icónicos personajes como Claire Redfield, Chris y otros.

Con esta explosiva nueva entrega, se espera que varias de las incógnitas que rodean a la saga finalmente queden cerradas. 'Resident Evil', basada en la serie de videojuegos homónima, ha recaudado mundialmente un total de USD 915 millones. El estreno mundial de la nueva película será el próximo 27 de enero de 2017.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (5)