13 de marzo de 2015 10:51

Kathy Griffin renuncia a 'Fashion Police' a dos meses de asumir su conducción

En un comunicado, Griffin expresó que su estilo de comedia no encajaba con el estilo de 'Fashion Police' y, por lo tanto, dejaría la serie. Foto: Facebook/ Kathy Griffin.

En un comunicado, Griffin expresó que su estilo de comedia no encajaba con el estilo de 'Fashion Police' y, por lo tanto, dejaría la serie. Foto: Facebook/ Kathy Griffin.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
El Mercurio de Chile
Logo GDA

La fuerza de 'Fashion Police' se desvanece luego de que Kathy Griffin siguiera los pasos de Kelly Osbourne y dejara el programa.

Griffin, quien estuvo por dos meses al mando del show, anunció el jueves, 12 de marzo, su salida de la transmisión a través de un mensaje en su cuenta de Twitter, que fue verificado por su oficina.

La comediante dijo que descubrió que su estilo no encaja con la "dirección creativa" del programa del canal E! y que es momento de cambiar de aires. "Pensé que podía traer mi tipo de humor a 'Fashion Police' y que tan bellas personas en hermosos vestidos podían ser objeto de burlas cuando sea apropiado", explicó en Twitter.

"No quiero usar mi comedia para contribuir en una cultura de perfeccionismo inalcanzable e intolerancia hacia la diferencia. Quiero ayudar a las mujeres, a los niños gays, a la gente de color y a cualquiera que no se sienta representado, a tener una voz y REÍR", agregó.

Griffin llegó a 'Fashion Police' para reemplazar a la difunta Joan Rivers, a quien Griffin llamó su "querida amiga". Por otro lado, Kelly Osbourne quien también condujo el programa, dejó 'Fashion Police' durante la última semana de febrero luego de quejarse de las críticas de su coanfitriona Giuliana Rancic a los dreadlocks de la actriz y cantante Zendaya.

En un comunicado, el canal agradeció la labor de Griffin y dijo que el programa volverá de acuerdo a lo programado el 30 de marzo. La productora ejecutiva, Melissa Rivers, se unirá a los anfitriones restantes, Rancic y Brad Goreski.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)