14 de junio de 2014 15:28

Día del Padre: ¿Cómo escoger el regalo perfecto para papá?

Regalos para el Día del Padre. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Regalos para el Día del Padre. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 3
Sorprendido 13
Contento 0
El Comercio, GDA
Perú
Logo GDA

Los papás son héroes, el ejemplo de fortaleza y perseverancia. Siempre los más pequeños quieren imitarlos. Todo esto hace más difícil la tarea de elegir un regalo que demuestre todo lo que realmente significan.  Estos son algunos tips básicos para que encuentre el regalo ideal para el Día del Padre.


1. Fija un presupuesto. Es importante pensar cuánto podría gastar. Con un presupuesto fijo la gama de posibilidades se cierra un poco y se hace más fácil encontrar algo adecuado. Además, averigüe qué productos están en oferta.

2. ¿Qué necesita mi papá? Es importante pensar en qué es lo que requiere. Los hombres suelen ser más prácticos por lo que usan solo las cosas que les son útiles.

3. Elegir  una categoría. Una vez que sepa más o menos qué necesita papá, revise todos los productos que hay en esa categoría. Por ejemplo, si papá solicita algo para su nueva parrilla, busca los utensilios de parrilla pero no deje de ver los mandiles, implementos de limpieza, iluminación, entre otros elementos.

4. Tomar en cuenta el clima. Recuerde regalar algo dependiendo del clima como un saco, una bufanda, una gorra o un par de gafas. 

5. Piense en una ocasión especial. Si hay algún evento o viaje planeado, es una buena excusa para comprar el regalo en base a esa oportunidad. Por ejemplo, si su papá tiene un compromiso, podría comprarle una linda corbata o unos zapatos. Además, este mes es el mundial por lo que puede comprarle ropa de deporte o zapatillas.

6. Regala una experiencia. Si piensa que su papá tiene todo, regálele una experiencia o algo hecho por usted mismo. Cocinen juntos, salgan a comprar lo que necesita con él, ayúdelo a probarse lo que elige, invítarlo a almorzar y pasar tiempo con él es siempre una gran idea.

7. Los hombres no suelen comprar accesorios. Regálele algo que complemente su look: una bufanda, un maletín de trabajo o un lapicero que no compraría por voluntad propia pero que considere que podrían servirle.

8. Regala básicos. Todo papá necesita camisetas tipo polo de color entero, medias y ropa interior. Si le parece que este regalo es un poco sencillo, arma un paquete de básicos y colócalos en una caja grande. Más vale regalar algo pequeño pero que use a algo más grande y que no le dé mucho uso.

9. Juntarse con sus hermanos y mamá para comprarle algo entre todos. A veces papá quiere algo más grande pero que se escapa del presupuesto como una parrilla o una televisión. Hagan un pozo común y regálenle eso que tanto quiere entre todos los de su familia.

10. Un toque personal al regalo. Escríbale una tarjeta, comprar un lindo papel de regalo y darle un toque personal. Nada hará a papá más feliz que verlo reflejado y acordarse de usted cada vez que utilice lo que le ha comprado.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)