15 de julio de 2016 12:21

La voz de los famosos se hace presente tras el atentado de Niza

prayfornice

#PrayforNice es el hashtag que se ha apoderado de las redes sociales después del ataque en Niza, Francia del 14 de julio. Foto: Sam Panthaky

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Cantantes, actores, comediantes, futbolistas y presidentes se hicieron presentes en las redes sociales para dejar mensajes de solidaridad e indignación tras el atentado del 14 de julio en Niza. Después de que un camión arrollara a centenares de personas en la fiesta nacional de Francia y dejara más de 80 víctimas mortales, el mundo se vuelve a unir bajo el hashtag #PrayforNice (Recemos por Niza).

La tristeza y el miedo formaron parte de los mensajes de condolencia, unión y apoyo que las celebridades de todo el mundo dejaron a las familias y al país francés.

El actor estadounidense, Leonardo DiCaprio puso en su cuenta de Twitter: "Mi corazón está con las víctimas y las familias de Niza. Nos encontramos con todo el mundo en Francia en libertad, igualdad, fraternidad".

Adal Ramones desde México y David Bisbal desde España, también dejaron sus mensajes desde sus redes sociales. Pablo Alborán y Malú pidieron paz y mostraron su tristeza ante lo sucedido.

Los futbolistas no se quedaron atrás, Radamel Falcao desde Colombia, Olivier Giroud, Karim Benzema, Paul Pogba y Dimitri Payet se unieron al hashtag y demostraron todo su apoyo a las víctimas.

Oliver Giroud publicó: "Todos mis pensamientos más sentido para las víctimas, sus familiares y testigos ayer la nueva ley terribles vivió en Niza"

Karim Benzema: "Triste día ... Pensamiento a las víctimas y sus familias #PrayForNice"

Paul Pogba: "Mis oraciones a las víctimas en Niza , sino también en todo el mundo #peace #prayfortheworld"

Dimitri Payer se hizo presente en Instagram diciendo: "Oren por Niza. Mi más sincero pensamientos a las familias de las víctimas
#Prayfornice #mispensamientosmássincerosalasfamiliasdelasvíctimas"

Varios de los rostros presidenciales también se hicieron presentes, entre ellos el Presidente de Francia, François Hollande quien fue el primero en pronunciarse: "Francia está llorando, afligido, pero es fuerte y siempre será que los fanáticos que quieren golpear la actualidad. #Nice"

El expresidente, Nicolás Sarkozypublicó: "Profunda emoción y tristeza infinita en el ataque #Nice06. Solidaridad contra #Niza y Alpes Marítimos residentes."

El candidato a la presidencia de EE.UU., Donald Trump publicó en su cuenta de Twitter en relación al ataque: "Mis oraciones y condolencias a las víctimas y familiares de la terrible tragedia en Niza , Francia. ¡Estamos con ustedes en todos los sentidos!"

Por Latinoamérica, Evo Morales presidente de Bolivia y Rafael Correa de Ecuador, se solidarizaron en nombre de sus países.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)