9 de noviembre de 2016 11:20

Así reaccionaron las celebridades ante la victoria de Donald Trump

Celebridades como Ariana Grande, James Corden, Khloe Kardasnian y Ellen DeGeneres expresaron en redes sociales su sentir por la derrota de Hillary Clinton. Fotos: Wikicommons.

Celebridades como Ariana Grande, James Corden, Khloe Kardasnian y Ellen DeGeneres expresaron en redes sociales su sentir por la derrota de Hillary Clinton. Fotos: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 4
Indiferente 25
Sorprendido 3
Contento 8
Agencia DPA

Incredulidad, preocupación y frustración es lo que impera en las redes sociales entre las celebridades que reaccionaban ante la victoria del republicano Donald Trump en los comicios en Estados Unidos.

"¿Alguien más quiere vomitar?", escribió en Twitter la actriz Kristen Bell al ver cómo iba ganando terreno. "Esto es completamente aterrador", tuiteó la actriz y cantante Ariana Grande, que escribió después otro tweet en el que afirma: "estoy llorando".

placeholder


Mientras, la estrella televisiva Khloé Kardashian calificó el transcurso de la elección presidencial este martes 8 de noviembre de 2016 como "historia en el mal sentido".

"¿Cómo le vamos a explicar esto a las próximas generaciones de mujeres? ¿Y a las minorías?", se lamentó la actriz Will Arnett en Twitter. "¿De verdad? Toss up? Qué país, qué vergüenza, qué país", escribió el actor mexicano Gael García Bernal también en Twitter, comparando la votación con tirar una moneda al aire.

Su colega Amanda Seyfried conocida por sus roles en las películas 'Chicas Pesadas', 'Querido John', 'Mamma Mia' y más, escribió en la misma red: "Tal vez hemos llegado al punto más bajo posible y no hay otro camino que ir hacia arriba".


La cantante Cher, quien se opuso a Donald Trump desde un inicio, trazó un paralelismo con la Alemania antes de la llegada del régimen nazi. "Como en la Alemania de los años 30, hay una indignación, una furia, que ha consumido nuestro Estados Unidos", señaló.

La presentadora Ellen DeGeneres, que apoyó sin fisuras a la contrincante de Trump, Hillary Clinton, envió un tweet a la demócrata. "Sea como sea el resultado de esta noche, yo estoy orgullosa de ti y muy honrada de ser tu amiga", escribió.

Por su parte, el británico James Corden comparó el resultado con la aprobación del Brexit en su país, algo que también fue una sorpresa que no preveían las encuestas.

Trump recibió apoyo en cambio del astro de lucha libre Hulk Hogan. "Rezo por el deseado milagro esta noche".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (9)