7 de septiembre de 2017 17:07

Celebridades mandan mensajes de aliento al Caribe tras paso de Irma

Estrellas de la música y el cine - como Ricky Martin y Luis Fonsi- se expresaron en las redes sociales sobre el peligroso fenómeno que amenaza al Caribe. Fotos: Captura.

Estrellas de la música y el cine - como Ricky Martin y Luis Fonsi- se expresaron en las redes sociales sobre el peligroso fenómeno que amenaza al Caribe. Fotos: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El cantante Ricky Martin expresó preocupación por sus compatriotas ante el inminente paso del poderoso huracán Irma, de categoría 5, por su país natal. "Espero que ya estén todos listos y que solamente sea un susto", dijo la estrella en un video que subió a Instagram.


Asimismo, el artista latino envió "mucha luz, muchas bendiciones" a los puertorriqueños, que se preparan para el paso de Irma, que ya alcanzó la categoría 5, la máxima en la escala de intensidad Saffir-Simpson, con vientos máximos sostenidos de 280 km/h.

Una publicación compartida de Ricky (@ricky_martin) el


Otra celebridad que publicó un video fue Luis Fonsi, quien aseguró que Puerto Rico es un pueblo unido y fuerte. Su mensaje de solidaridad para su "gente" como él los llamó fue alentador al decirles que cuiden a su familia, a sus vecinos y a los más vulnerables.

Además expresó sus buenos deseos: "Que Dios proteja a mi isla querida".

Somos un pueblo fuerte y unido. Fuerza Puerto Rico. Que Dios proteja a mi isla querida 🙏🏽🙏🏽 #HuracanIrma 🇵🇷❤️

Una publicación compartida de Luis Fonsi (@luisfonsi) el

Chayanne y Yandel también utilizaron las redes para enviar un mensaje de solidaridad.


Residente de Calle 13  
usó Twitter para enviar un mensaje: "Lo que Irma no sabe es que por alguna razón mágica caribeña los huracanes nos unen como país".

El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. dijo que Irma puede ser "potencialmente catastrófico".

Ante estas noticias algunos famosos de Hollywood tomaron sus redes para expresarse sobre el peligroso fenómeno, y enviaron mensajes de aliento a los posibles afectados.

El cantante y estrella de Broadway Lin-Manuel Miranda tuiteó: "Mi corazón está en Florida, Puerto Rico, y todos en el camino de Irma. Manténgase a salvo".

"Todo el mundo en casa en #Florida por favor. Esta no es ninguna broma", fue el mensaje del actor estadounidense Josh Gad.

Además, Forest Whitaker declaró: "Mi pensamiento y mis oraciones están con las comunidades en el camino de #HurricaneIrma. ¡Quédate a salvo!".

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)