17 de agosto de 2017 15:50

Celebridades lamentan el atentado terrorista de Barcelona 

Celebridades lamentaron en sus cuentas de redes sociales el atentado terrorista que tuvo lugar hoy, 17 de agosto de 2017, que dejó al menos 13 muertos. Foto: AFP.

Celebridades lamentaron en sus cuentas de redes sociales el atentado terrorista que tuvo lugar hoy, 17 de agosto de 2017, que dejó al menos 13 muertos. Foto: AFP.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Celebridades de todo el mundo enviaron mensajes de apoyo a Barcelona. Esto luego de que hoy, 17 de agosto de 2017, una furgoneta realizara un atropellamiento masivo que causó al menos 13 muertos y más de 50 heridos. 

En su cuenta de Twitter, el actor español Antonio Banderas fue uno de los primeros en reaccionar ante el atentado terrorista que fue reivindicado por el Estado Islámico. En un mensaje que en tres horas alcanzó más de 800 retuits y 2 300 'me gusta' escribió: "Fundidos en un abrazo con Barcelona". 

También en Twitter, el  dramaturgo compositor y actor estadounidense Lin-Manuel Miranda, autor del tema How Far I'll Go de la aclamada película 'Moana', escribió: "Todas las oraciones y pensamientos con Barcelona esta mañana. Devastador". 

La comediante Ellen DeGeneres, quien días atrás condenó un atentado similar ocurrido en Charlottesville, Estados Unidos, escribió que todo su amor va a la ciudad española el día de hoy. Su mensaje es uno de los más populares con 8 135 retuits en menos de dos horas. 

También reaccionó el expresidente de Estados Unidos Barack Obama quien en su cuenta de la red social escribió que tanto él como su esposa Michelle  están"pensando en las víctimas y sus familias en Barcelona. Los Estadounidenses siempre defenderemos a nuestros amigos españoles. Un abrazo", publicó.  

El mensaje de Obama alcanzó más de 80 000 'me gusta' en Twitter en solo una hora. 


Gene Simmons, bajista y vocalista de Kiss escribió en la misma red social: "Mis pensamientos y oraciones van para nuestros amigos en Barcelona por este horrible ataque terrorista". 

La cantante Jennifer López, envió "mucho amor y paz a la gran ciudad de Barcelona y toda su gente hermosa" en un mensaje que alcanza los 1 667 retuits hasta las 15:30 de hoy. 

El actor Jesse Tyler Ferguson, quien interpreta a Mitchell Prtichett en la aclamada serie de televisión 'Modern Family' escribió: "Amo a Barcelona y a toda su hermosa gente que son el espíritu de esa ciudad. Todos mis pensamientos y oraciones están con ustedes. ¡Manténganse fuertes!". 

De igual manera, la coreógrafa y cantante Paula Abdul dijo en Twitter: "Que ataque tan vergonzoso, lleno de odio y sin sentido. Las personas en Barcelona tienen mi corazón, todo mi amor y mis oraciones". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)