13 de abril de 2015 12:20

'Rápidos y Furiosos 7' aminora pero sigue en lo alto de la taquilla de EE.UU.

'Rápidos y Furiosos 7' cuenta con un reparto muy diverso, que incluye a 23 actores y actrices de origen latino. Foto: IMDb

'Rápidos y Furiosos 7' cuenta con un reparto muy diverso, que incluye a 23 actores y actrices de origen latino. Foto: IMDb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Agencia EFE

A pesar de un descenso en ingresos del 59 % respecto a su debut en la cartelera, 'Rápidos y Furiosos 7' se mantuvo durante su segundo fin de semana en cartelera en lo más alto de la taquilla de EE.UU. con una recaudación de USD 60,5 millones. 

Según datos publicados hoy 13 de abril por la web especializada Box Office Mojo, la cinta dirigida por James Wan y protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson, Paul Walker, Michelle Rodriguez y Jason Statham, entre otros, ha superado la barrera de los USD 250 millones en EE.UU. en apenas diez días.

En todo el mundo, la suma asciende a más de USD 800 millones, de forma que se ha convertido ya en la entrega más exitosa de la franquicia automovilística.

La historia, en esta ocasión, cuenta cómo Deckard Shaw (Statham) busca vengarse de Dominic Toretto (Diesel) y su banda por la muerte de su hermano.

Video: YouTube, cuenta: MxTrailers - Latinoamérica

En el segundo puesto, se colocó la cinta de animación 'Home', con USD 19 millones. El filme narra la amistad entre una valiente niña, con la voz en la versión original de la cantante Rihanna, y un torpe extraterrestre, interpretado por Jim Parsons, ante la responsabilidad de salvar el mundo mientras tratan de encontrar su lugar en él.

Video: YouTube, cuenta: Fox Familia

La cinta romántica 'The Longest Ride', protagonizada por Scott Eastwood y Britt Robertson, obtuvo el tercer puesto con USD 13,5 millones. Esta obra cuenta la historia de amor entre un antiguo campeón de rodeo que trata de volver a lo más alto de esa competición y una estudiante a punto de cumplir su sueño de trabajar en la industria del arte en Nueva York.

Video: YouTube, cuenta: decine21

Además, la comedia 'Get Hard', con Will Ferrell y Kevin Hart, ganó USD 8,6 millones desde la cuarta plaza. La película cuenta cómo un multimillonario a punto de entrar en la cárcel, acusado por error de evasión de impuestos, recurre a un conocido para que le enseñe las claves de cómo sobrevivir entre rejas.

Video: YouTube, cuenta: MOVIECLIPS Trailers

En el quinto lugar de los filmes más taquilleros, aparece 'Cinderella', con USD 7,2 millones. En la cinta, una joven cuyo padre ha fallecido de forma inesperada se encuentra a merced de su cruel madrastra y sus hijas, pero su coraje le lleva a cambiar su suerte cuando conoce a un apuesto príncipe en los bosques.

Video: YouTube, cuenta: EstrenosCinema

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)