6 de abril de 2015 10:01

'Rápidos y furiosos 7' batió récords de asistencia mundial

'Furious 7' se estrenará el jueves 2 de abril de 2015 en Ecuador. Foto: IMDb

'Furious 7' se estrenará el jueves 2 de abril de 2015 en Ecuador. Foto: IMDb

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Diario El Tiempo de Colombia
Logo GDA

Es solamente cuestión de tiempo para que la séptima entrega de 'Rápidos y furiosos' se convierta en uno de los títulos de mayores ganancias en el 2015. Hasta este domingo 5 de abril, la cinta que dirige James Wan acumulaba en la taquilla mundial USD 385 millones –de los cuales 143 correspondían a cines de Estados Unidos y Canadá– durante su fin de semana de estreno, según el sitio en internet Box Office Mojo.

La cifra es significativa si se le compara con los logros de 'Avatar' o 'Titanic', las películas más taquilleras de la historia, en el mismo periodo de tiempo: la primera logró USD 77 millones y la segunda hizo USD 28 millones.

Dirigidos por James Cameron, y al cabo de más de 35 semanas de permanencia en los cines, los filmes lograron los récords mundiales de taquilla, pues la historia de ciencia ficción Avatar acumuló USD 2 788 millones en el 2009, mientras el trágico relato de amor en el famoso trasatlántico sumó USD 2 187 millones. Si la curva de crecimiento de 'Rápidos y furiosos 7' se mantiene es probable que alcance niveles similares o que incluso los supere.

Protagonizada por Vin Diesel, Dwayne Johnson ‘La Roca’, Jason Statham, Michelle Rodríguez, Elsa Pataky, Jordana Brewster, Kurt Russell y el fallecido Paul Walker.

Video: YouTube, canal: MxTrailers - Latinoamérica

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)