25 de octubre de 2016 12:50

Rapero lanzó dólares al aire para que indigentes lucharan entre sí

El artista fue duramente criticado por la prensa quien lo tildó de "tonto" por el espectáculo que ofreció en ese lugar de Atlanta, Georgia, de donde es oriundo

El artista fue duramente criticado por la prensa quien lo tildó de "tonto" por el espectáculo que ofreció en ese lugar de Atlanta, Georgia, de donde es oriundo. Foto Referencial: Instagram Ralo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 16
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

El rapero Ralo generó una gran polémica  luego de que saliera a la luz un video en el que arrojaba al aire USD 10 000 frente a personas sin hogar y en estado de desesperación. Asomado por el techo de su superdeportivo blanco, este cantante hace ostentación y provoca una "lluvia" de billetes en un estacionamiento en un refugio para indigentes.

El artista fue duramente criticado por la prensa quien lo tildó de "tonto" por el espectáculo que ofreció en ese lugar de Atlanta, Georgia, de donde es oriundo. "No importa lo bueno que hagas, ellos dirán algo malo acerca de ti", intentó defenderse el hombre quien mostró cómo se desesperaban los necesitados, mientras él y su staff se reían por la patética situación.


Ralo ensayó una absurda explicación sobre su acto, al indicar que siempre hizo lo mismo en sus shows. Sin embargo, esta vez el público que tenía delante no eran sus fans, sino personas que no tienen un techo para vivir, ni comida, ni trabajo. "Hice llover siempre en los clubs y nunca nadie dijo nada sobre eso, pero cuando le doy a aquellos que sí lo necesitan, entonces es un problema", argumentó.

En el video, de menos de un minuto de duración, puede verse la desesperación de los indigentes que intentan rescatar alguno de los dólares que "llueven" sobre sus cabezas gracias a la 'generosidad' del rapero. Una sonora carcajada acompaña la grabación. Ralo ya advirtió que continuará con su accionar y que irá a otros refugios.

Yawl pussy ass rappers be scared to do the shit I do I'm in ah whole different state wit this shit ON me... #RALO FT @BOSSALEANA

Un vídeo publicado por #DiaryOfTheStreets2 (@ralofamgoon) el


En un evento anterior, el cantante de Atlanta también había dado una muestra de su exhibicionismo con el dinero en efectivo. Una gran montaña de dólares en billetes de 20 dólares fueron arrojados entre sus autos ante la risotada suelta de sus amigos, quienes celebran cada ocurrencia del joven Ralo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)