13 de abril de 2015 16:54

La búsqueda de las mejores pizzas y hamburguesas de Quito continúa

Ranking mejores hamburguesas y pizzas de Quito

 

valore
Descrición
Indignado 3
Triste 3
Indiferente 5
Sorprendido 4
Contento 30
Gabriela Balarezo
Redactora (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En Quito se pueden encontrar todo tipo de hamburguesas. Las hay de tipo gourmet con ingredientes que las diferencian, como queso gorgonzola o con rúcula en lugar de lechuga y también las clásicas, cuyo sabor ha perdurado por generaciones y aun con décadas de existencia siguen siendo las favoritas de los quiteños.

Una nueva tendencia gastronómica, la de ofertar comida rápida tipo gourmet, se ha ido posicionado en la capital y que coexiste con los sabores tradicionales. Esta propensión culinaria influye también en la oferta y preparación de pizzas en la urbe.

En este sentido, los comensales capitalinos pueden optar por pizzas, por decir arquetípicas, de las grandes cadenas con abundantes porciones de queso y pepperoni, y también por preparaciones artesanales y con ingredientes más exóticos.

El 19 de febrero de 2015, diario EL COMERCIO lanzó una convocatoria para elaborar un ranking de los mejores lugares para comer hamburguesas y pizzas en Quito. Durante tres semanas los usuarios votaron por sus restaurantes y puestos favoritos, receptando un total de 2 123 registros.

De esta forma, los participantes propusieron en total 144 locales diferentes de hamburguesas y 112 de pizzas. De estos, los que tenían más de cinco votaciones, pasaron a la siguiente fase y se preseleccionaron 40 lugares de cada categoría, que nuevamente serán sometidos a las preferencias de los quiteños.

-----------------------------------------------------------------
HAGA CLICK AQUÍ PARA VOTAR
-----------------------------------------------------------------

La segunda etapa de la convocatoria, con el fin de encontrar esos sabores que perduran en la memoria y en el paladar de los comensales, tiene una duración de un mes y medio. Así, se escogerán 20 restaurantes o puestos de cada tipo de comida y finalmente el top 10.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (5)