15 de mayo de 2015 18:23

La frase que escribió una joven en su anuario se volvió viral

Una gran cantidad de mensajes en Twitter alabó la seguridad y sentido del humor de la Rafika Alami. Foto: Twitter.

Una gran cantidad de mensajes en Twitter alabó la seguridad y sentido del humor de la Rafika Alami. Foto: Twitter.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Gabriela Vivanco
Redactora (I)

Rafika Alami , de origen musulmán, escribió "La única razón por la que uso esto es para que las féminas tengan una oportunidad".Lo hizo bajo la fotografía de su anuario.

Alami estudia en California, Estados Unidos. Tiene 17 años y como la mayoría de estudiantes quiso escribir algo especial en su anuario, algo por lo que sea recordada. Sin embargo, ella lo consiguió y con creces, pues su frase se convirtió en viral en redes sociales, en especial Twitter.

Hasta la tarde de este viernes 15 de mayo, más de 32 000 personas han marcado como favorita su publicación en Twitter y más de 20 000 la compartieron. La fotografía fue publicada en la red social el 9 de mayo.

“Solo pensé que sería un poco gracioso”, dijo al diario británico Huffintongpost . Además, explicó que le parece importante que las chicas se sientan “más seguras”.

Una gran cantidad de mensajes en Twitter alabó la seguridad y sentido del humor de la joven. Pero no todo ha sido positivo. Según dijo a Buzzfeed, su notoriedad también le trajo “ trolls racistas”.

Para Alami, los últimos días fueron de grandes sorpresas. Ella fue aceptada a la Universidad y no tardó en difundir la información en Twitter. “Fui aceptada en UCR. Sí. ¡Gracias, Dios!”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)