13 de febrero de 2016 20:23

Correa cantó Amiga e invitó al concierto de Miguel Bosé en Quito

Rafael Correa junto al cantante español Miguel Bosé en el Palacio de Carondelet el pasado viernes 12 de febrero del 2016

Rafael Correa junto al cantante español Miguel Bosé en el Palacio de Carondelet el pasado viernes 12 de febrero del 2016. Foto: Eduardo Terán/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 121
Triste 0
Indiferente 5
Sorprendido 0
Contento 20
Redacción Elcomercio.com

En el Enlace Ciudadano 462, desde Guayaquil, el presidente Rafael Correa invitó al público a que asista al concierto de Miguel Bosé en Quito, que se realizará este sábado 13 de febrero del 2016. Además, recordó la visita del cantante a Carondelet y destacó el compromiso del artista con la naturaleza y la conservación de las especies.

Como uno de los puntos de su informe de labores, Rafael Correa habló sobre la visita del cantante al Palacio de Carondelet, el pasado viernes 12 de febrero del 2016. También mostró su afición por las canciones del español. En la intervención, el Mandatario recalcó que era fanático del artista en su juventud y coreó algunos de los éxitos. Finalmente invitó al público a asistir al concierto del cantante en Quito.

El pasado viernes 12 de febrero, Bosé compartió un almuerzo junto a Correa y varios intérpretes ecuatorianos en el Palacio de Carondelet. En la reunión, el Presidente cantó algunas estrofas de Amiga, una de las canciones más reconocidas de Bosé y resaltó el trabajo musical del artista. “Mucho éxito en tu concierto, gracias por habernos hecho la vida más feliz con tus canciones, gracias por haber nacido”, le dijo el Mandatario al músico.

También visitó el Palacio Presidencial el investigador Enric Salas que, junto a Bosé, produjeron un documental sobre la zona marina de las Islas Galápagos para National Geographic. Correa destacó el trabajo de las personas que buscan proteger el planeta y preservar a las especies animales para las nuevas generaciones.

Miguel Bosé visita Ecuador para presentar su gira Amo Tour, el pasado jueves 11 de febrero realizó un concierto en Guayaquil y este sábado se presentará en Quito, en el Coliseo Rumiñahui a las 20:00. Hay cinco localidades disponibles para el recital: general (USD 38), preferencia (USD 80), butacas (USD 100), golden box (USD 160) y top box (USD 195).s (USD 100), golden box (USD 160) y top box (USD 195).

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (4)