11 de septiembre de 2016 11:01

Una fiesta atlética se vivió en el norte de Quito

un10

El compositor electro andino Delfín Quishpe estuvo presente en la celebración de la carrera Quito Últimas Noticias 15k Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 2
Pamela Castillo
Redactora (I)

Unas 500 personas se dieron cita en la localidad de la tribuna del estadio Olímpico Atahualpa, para presenciar la fiesta musical que se desplegó desde las 08:30 de este domingo 11 de septiembre del 2016, como parte de la carrera Quito Últimas Noticias 15k

Gente de todas las edades bailó al ritmo de la música popular de de Sebastián García, del reggaetón de Danee Ramón y del electro andino de Delfín Quishpe.

"Otra, otra" coreaban los espectadores desde el graderío, después de cada presentación en vivo. "En Ecuador sí hay talento", comentaba una madre a su hija.

Aplausos y gritos acompañaron a los artistas, pero la euforia aumentó cuando los primeros atletas en llegar a la meta entraron al Atahualpa.

Familias completas, con niños y mascotas, bailaron en este escenario deportivo. Las animadoras del evento fueron Mercedes Castro e Isabel Molina.

Cumbia, salsa, reggaetón y tecno, entre otra variedad de géneros, vibraron en el norte de Quito. Médicos de la Cruz Roja atendieron a los atletas y en varios 'stands' se regalaron bebidas a los atletas y a los asistentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (2)