31 de mayo de 2015 14:15

Caritas pintadas, títeres y juegos para celebrar el Día del Niño

El Día del Niño se celebra en el parque Las Cuadras con títeres, juegos y caritas pintadas. Foto: EL COMERCIO

El Día del Niño se celebra en el parque Las Cuadras con títeres, juegos y caritas pintadas. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 4
Mayra Pacheco

Los moradores del sur celebran el Día del Niño, en el parque Las Cuadras. En este espacio, los menores tienen la oportunidad de jugar, montar bicicletas, asistir a una función de títeres, pintarse las caritas o poner a prueba su creatividad pintando con acuarelas sus personajes animados favoritos.

Esta área recreativa está ubicada en la avenida Rumichaca Ñan y Matilde Álvarez. Tiene dos accesos. Este domingo 31de mayo este espacio se mantiene abierto hasta las 16:30.

Miguel Herrera, morador de la Ciudadela Ibarra, acudió con su hija Amylee, de ocho años. Uno de los primeros sitios que visitaron fue la función de títeres. “Es bueno que se hagan estos programas”

El escenario donde se muestran adaptaciones de fábulas y de cuentos está en la zona donde funcionan los juegos infantiles.

Darwin Pavón, artista, comentó que estarán hasta las 16:00. Las funciones se hacen cada hora. La próxima empezará a las 13:00.

Otra de las opciones para los menores es pintarse las caritas. Hay varios diseños y los costos son de USD 1.

María Santillán, morador de La Venecia, quien acudió también con su familia mencionó que salió con los niños de su casa para festejarles por su día. Ellos pintaron y jugaron. Luego de esto tenían previsto volver a su domicilio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)