15 de diciembre de 2014 17:06

El futuro del programa de ‘Xuxa’ es incierto

El programa 'Planeta Xuxa' podría ser cancelado por los bajos niveles de audiencia. Foto: Wikicommons.

El programa 'Planeta Xuxa' podría ser cancelado por los bajos niveles de audiencia. Foto: Wikicommons.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 10
Indiferente 22
Sorprendido 3
Contento 5
Diario O Globo de Brasil 
Redacción ElComercio.com
Logo GDA

La cantante, actriz y presentadora de televisión Maria da Graça 'Xuxa' Meneghel podría tener sus días contados en la pantalla chica. Según reportan medios brasileños, 'Xuxa' podría perder su programa de televisión 'Planeta Xuxa' por bajos niveles de audiencia

‘Xuxa’ tiene programada una reunión con la Direcion General del canal Globo (Brasil) en los próximos días. Su programa está fuera del aire desde enero por una lesión en su pierna, por lo tanto, la presentadora está negociando su permanencia en la estación donde ha trabajado durante 28 años.

Según un portavoz de ‘Xuxa’ su contrato con el canal todavía está vigente. De hecho, la presentadora firmó a principios del 2014 su permanencia en el canal por tres años Sin embargo, el contrato establece la renovación cada doce meses. Eso es lo que se decidirá en los próximos días.

Actualmente se están transmitiendo episodios del programa ‘Planeta Xuxa’ en el canal Viva. La presentadora entró en el mundo de la pantalla chica en 1986 cuando se apareció por primera vez al aire ‘El Show de Xuxa’, uno de los grandes éxitos del canal.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (14)